Imagen

Demagogia PPopular

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
asturfil

Demagogia PPopular

Mensaje por asturfil »

Lamento si soy hiriente con este mensaje pero es esta otra gota a sumar al vaso repleto de la delezneble política de la oposición.

Ahora denuncia (y me parecería bien) la inseguridad ciudadana y digo que me parecería bien si en dicho video no incluyera imágenes grabadas cuando el PP gobernaba.

Nuevamente, cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

http://www.pp.es/index.asp?p=11098&c=de ... 8c93fa60da

http://www.elpais.es/articulo/espana/PP ... nac_1/Tes/
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock:

El PP ya ha reconocido el error, que ha atribuido a la productora privada que ha realizado el montaje, ha informado Marta Gómez Montero.

Podían añadir que algún rojo se infiltró en el montaje de el video.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo creo que mas que rojo es imbecil o rematadamente torpe
¿pero es que hoy en dia no se dan cuenta que hay una pleyade de gente dedicada a buscar fallos en la propaganda del otro partido?
a esa agencia de publicidad o gabinete o lo que sea que realizo el video habria que darle una patada en el culo
y en realidad a todo aquel que por vago no realice su trabajo
ojo que no incluyo aqui a los que no saben o son torpes siempre que lo declaren
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Torreana

Mensaje por Torreana »

Asturfil, estoy de acuerdo contigo en la lastimosa oposición que el PP está desplegando. Al igual que tú, no comulgo con las ideas de ese partido, pero, a diferencia de tí he optado hasta el pasado 14 de marzo de 2004, inclusive a seguirle, pues para mí el Gobierno de Aznar fue un buen gobierno para España (el mejor), incluyendo la participación española en Irak, que únicamente fue de cobertura diplomática, apoyo logístico, asistencia médica y mantenimiento del orden, no participamos directamente en la guerra, pese a la demoagogia del PSOE que ha dislocado la visión de muchos españoles tras su golpe de estado, rompiendo las reglas del juego democrático en la jornada de reflexión.

Como ves al partido en el Gobierno nadie le gana en demagogia. Fue ese partido quien sacó al perro ladrador en las campañas electorales. Es el maestro. El PP, es sólo un aprendiz. De todos modos, en su página web debe poner lo que quiera, y es precisamente el electorado propio el que va a pasar factur (desde luego, yo lo voy a hacer), no veo porqué preocupa tanto al electorado del partido rival, que no sea porque los males que se critican traen causa de la incompetencia del Gobierno Zapatero para afrontar los problems.

Una clara muestra de esa incompetencia es que para suplir sus fracasos se haya dedicado a prohibir y castigar, coartando las libertades ciudadanas. Tabaco y carnet por puntos, en lugar de atacar las causas.

Todo es una cuestión de puntos de vista. Pero no es bueno mirarl siempre desde el mismo lugar.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
artipi

Mensaje por artipi »

La injustificada invasión de Irak, del que me siento profundamente avergonzado, no ha hecho más que empeorar las cosas “el mundo en general es peor ahora”. Los españoles, mejor dicho, José María Aznar, participaron en esa invasión y no como hermanitas de la Caridad. Aznar es el único de los tres de Azores que no ha reconocido el error. Es francamente vomitivo, es una de las recientes historia más triste de éste Pais. Lo mejor que hizo ZP, fue retirar las tropas de aquella guerra, absurda e ilegal de todas todas.

La gran diferencia en este país de la Izquierda o centro izquierda y la derecha, es que jamás la derecha, reconocerá el golpe de estado que dieron los militares a la Republica, llevándola a una guerra civil y 40 años de una dictadura, incluso, lo siguen justificando, o con su silencio o mirando para otro lado. Creo que lo volverían a hacer, pues nunca demostraron arrepentimiento “la rancia derecha, incluido el PP, son los herederos de aquello”. La transición fue posible gracias a que “Los exiliado y partidos ilegales” no pidieron ojo por ojo y diente por diente. Ahora en el proceso de paz que intenta llevar el gobierno con negociación par que abandonen las armas de los etarras, no solo tienen a ETA y sus seguidores en frente, sino la férrea oposición de ésta derecha, que si piden ojo por ojo y diente por diente.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

Uan oposición fuerte y válida para el país (¿qué haríamos sin ella?) tiene que estar al tanto de todas las políticas del Gobierno de turno pero, lamentablemente, el principal partido de la oposición se centra en el desgaste y el No por el No.

No hay mejor camapaña para uno de los grandes partidos de España (PP y PSOE) que cuando estén en la oposición la hagan de manera correcta, teniendo en cuanta que ya les tocó/tocará gobernar y sin tenernos por imbéciles a los votantes ni querernos atemorizar día a día pues, de momento y para largo, España no se rompe.

De seguir el PP con esta política suya, el día que ganen y lleguen al poder tardaré mucho en sentirme identificado con mi Gobierno.

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”