Imagen

Más vale !!!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Más vale !!!!

Mensaje por JUMA »

Como sabrán varios colegas, soy fanático del Rugby.

Los Pumas el Sábado pasado, me dejaron más que feliz, derrotando a Inglaterra en su casa.....

Ya hace tiempo atrás, a la Argentina debería ser considerada entre los mejores, dandole un lugar en los torneos anuales del mundo, tal el 6 Naciones de Europa ó el de 3 Naciones del hemisferio Sur.

Es tal la presión que se hace (todo demostrado en la cancha, poniendo lo que hay que poner), que la IRB ya no puede mirar para otro lado.

Está "corriendo" una noticia, que para los Argentinos trae un buen semblante (la propuesta salió de la Unión Argentina) y que la IRB lo a tomado bien .......

Es participar de una vez por todas en el 6 Naciones (europa), donde los partidos que le toca a Argentina como local, sería en su tierra (España), según las conversaciones entre los dos Uniones (España y Argentina).

De esta manera, ambos países se beneficiarían: España tener un deporte de alta competencia, ayudando para sus fines el crecimiento y apoyo técnico que le hace falta (y no se lo da la IRB) y a la Argentina, sentirse verdaderamente como LOCAL.

Espero que esto prospere y se haga un hecho lo más rápido posible.

Así que estimados colegas, vayan preparándose para hacer hinchada !!!!!(aparte que es el único equipo de habla castellana).

Imagen

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues como aficionado del montón, es una buena noticia. Lástima que los partidos del 6 Naciones ya no se emitan por los canales de TV en abierto.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Excelente!!!!!!!!!!!!!! Aquí en Sevilla hay "bastante" afición en la Universidad aunque como sabrás es muy pero muy amateur, nada que ver con lo que se juega en nuestro país. En el último mundial nos juntamos muchos argentinos en un pub irlandés a ver los partidos desayunando. Ojalá se vengan a jugar aca.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo la verdad no sigo este deporte pero me parece una excelente idea para acercar aún mas a nuestros paises hermanos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

po zi , a ver si entonces podemos volver a ver el 6 naciones en abierto
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo