Imagen

SORTEO ESPAÑA´06

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Menaza

Mensaje por Menaza »

Felicidades Conec que suerte. 8)
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
sebas

Mensaje por sebas »

F E L I C I D A D E S C O N E C
Saludos desde Huelva
TENEFE

Sorteo

Mensaje por TENEFE »

¡Felicidades! Conec.
Un saludo:

TENEFE
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Hace unos dias que acabó el sorteo y :?: CONEC no se ha puesto en contacto conmigo.
Te rogaria me mandases tu dirección por mp para mandarte el bonito sobre de España 06. :?:
conec

Mensaje por conec »

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Me parece que es la primera vez que me toca algo (excepto la devolucion en los ciegos) y casi me lo pierdo porque estaba liada con las subastas y no miro mucho mas :oops: :oops:

Por cierto, supongo que me habra tocado por proximidad no? porque yo pedi el 03, y no me gustaria quitarle el premio a nadie (aunque me hace ilusion, porque no pude ir :D )

Lo dicho, muchas gracias, un abrazo, y pasaros todos por las subastas (aunque se que lo haceis :wink: )
conec

Mensaje por conec »

Acuso recibo de hoy, que ha llegado el sobre perfectamente intacto en otro sobre con pajarillo al canto.

Muchas gracias Zocato, ya tiene sitio en mi coleccion.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”