pues te vas a reir julian, pero el otro dia lo vi en una subasta de una casa que no conocia (creo que era EL). Eso si, la coleccion tenia una salida de 750.000, y como no me llega la mensualidad, no podre pujar
GRAN LOTE FINAL
- Julian
- Contactar:
- Fardutti
GLF componente 4
Conjunto de etiquetas (SVV) con errores de impresión

Conjunto de etiquetas (SVV) con errores de impresión

Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Julian
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- franqueos mecanicos
Hola
Mendoza, si te gustan los palíndromos, este es uno de los más largos que se conocen en castellano:
Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida. Es de Ricardo Ochoa.
Y este, uno de los que más me gustan:
Sé verlas al revés. Que no es sino la mismísima definición del palíndromo, palindromeada.
Es de Diego Vidal.
Ah, por cierto, 4,31 euracos.
Saludos
Mendoza, si te gustan los palíndromos, este es uno de los más largos que se conocen en castellano:
Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida. Es de Ricardo Ochoa.
Y este, uno de los que más me gustan:
Sé verlas al revés. Que no es sino la mismísima definición del palíndromo, palindromeada.
Ah, por cierto, 4,31 euracos.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Mendoza
- Contactar:
- Glera Beron
- Mendoza
- Contactar: