Imagen

LIGA 2006-2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Decía el ciego que veía... y eran las ganas que tenía.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
¿Quien no tiene gana de que el club de sus amores no sea el campeón de la liga?, una cosa son las ganas y otra la irá marcando el paso de las jornadas.
Si esto no tiene una lógica, tendré que añadir otro refrán.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Eso es, REAL MADRID, esta temporada, ¡A POR ELLOS!, o es que no hay un buen palo para aguantar la vela.
Saludos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

No sigo mucho el futbol, por eso al ver Getafe-Madrid pense que era un partido de copa del Rey :shock: .

Que menos que subir este tema despues del sonado pinchazo blanco. Aunque como la mitad del foro esta en la convencion de Afinet tampoco se esperan muchas reacciones... :twisted: . Veremos que hace el Barça mañana.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
¡Qué partido más malo hizo el Real Madrid!, como Madridista que soy me las he tenido que tragar, eso sí, reconociendo que se está haciendo una liga mala y a pesar de ello se está ahí arriba. Ahora en la Champios deben de demostrar que eso es lo suyo y reivindicarse ante la afición. ¿volverán los buenos tiempos?, espero que sí y mira por donde se puede comenzar ganando a los culés.
La verdad que hay algo que no entiendo, un catalán por lógica debe ser forofo del Barcelona, pero que haya murcianos fanáticos, es toda una pasada.
Saludos.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Este es el Real Madrid, este sí es el equipo de verdad, de haber jugado así ante el Getafe, el Geta se habría llevado una capaza y un toque de atención: Si juega así contra los culés, ojito, mucho ojito, no lo tendrá fácil el Barcelona y quizás.....................
Saludos.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Creo que este Madrid que hemos visto hoy es el Madrid que se motiva y no es igual jugar en la Champions que con el Getafe, aunque sea de primera división.
Veremos haber si se motiva igual el domingo con el Barcelona, espero que si de lo contrario nos acostumbraremos este año a que nos de una de cal y otra de arena.
Un saludo y hala Madrid.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

FENERI escribió:Hola:
Este es el Real Madrid, este sí es el equipo de verdad, de haber jugado así ante el Getafe, el Geta se habría llevado una capaza y un toque de atención: Si juega así contra los culés, ojito, mucho ojito, no lo tendrá fácil el Barcelona y quizás.....................
Saludos.
Feneri, si yo fuese aficionado del Madrid, estaria muy muy cabreado por el partido de hoy y las declaraciones que han hecho posteriormente :o . Es la primera vez que unos jugadores dicen claramente que el domingo no jugaron ¡¡¡porque no les salio de los huevos, no hubo actitud y se dejaron llevar, y ademas se quedan tan anchos, hasta Del Bosque, madridista de madridistas ha dicho que sentia verguenza ajena y que estaba alucinado¡¡¡ :shock: , Despues han dicho que hoy si, hoy han puesto de todo, y el motivo del hoy si, pues porque la bronca de entrenador, director tecnico, aficionados y sobre todo por los palos de la prensa, les obligaba a cambiar la actitud. ¡¡¡Juer, que morro¡¡ :roll: :roll: :roll:

Espero que les dure, porque si ya se permiten no solo jugar cuando quieren (que eso lo hacen un poco todos los equipos) sino de decirlo publicamente, es que ya estan en el limite de la sobrevaloracion personal pero vamos, 3 palmos por encima del suelo y asi, mala cosa.......

Solo como apunte, el domingo espero que saldran espoleados porque nadie les permitiria una derrota como la del año anterior, al menos si pierden, que sea dejandolo todo en el campo.
Y creo que para ese partido, me da que si, que van a llegar mas motivados que el Barcelona, por eso digo que seguramente el resultado sea un empate, actitud y remate contra automatismos y calidad, sale igualdad.

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Matrix, estoy de acuerdo, pero yo miro al Madrid como club, ha sido y es mi equipo de toda la vida, unas declaraciones de ciertos jugadores no pueden ni deben cambiar el rumbo, no sentí verguenza, me afectó el ridículo realizado ante el seguimiento nacional e internacional, espero que a ellos les sirva de lección y aprendan que no se puede ir en contra de la afición; el pasado martes se reivindicaron y así espero que sigan, no por ellos sino por lo que representa el club.
No soy un aficionado encendido ni exaltado, no concibo el fanatismo.
Siento que esta noche el Barcelona haya perdido, pero comprenderás que no sienta lo mismo ante el enfrentamiento con el Madrid.
Saludos.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Se consumó el empate, pero a derrotas.
Me ha gustado el resultado, no está nada mal meterle un 2-0 al mejor equipo del mundo.
Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pues si...

el barcelona este año no va nada bien, sin Etoo y con unos cuantos viviendo de rentas, no van a llegar tan lejos como el año pasado, y si lo creen es que no saben aprender de la historia, de la propia y de la de los demas, pues eso ya les ocurrió a otros no hace tanto, se pensaron que jugando al tran tran podian sacar los partidos y esto no funciona asi. :shock:
Si despues de esta semana, no espabilan, es que el ciclo va a ser mas corto de lo que pensabamos. :roll: :roll: :roll:

Saludos y menos mal que Alonso ganó y el disgusto es menos :roll: :roll: :roll:
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

FENERI escribió:Hola:
Me ha gustado el resultado, no está nada mal meterle un 2-0 al mejor equipo del mundo.
Saludos.
Y yo que creía que jugaba contra el Barcelona, y resulta que era contra el Valencia :lol:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues acabo de regresar del campo y vengo empapado, jolin con la sequía, pero como madridita que soy ha merecido la pena. :D

Realmente se ha ganado tacticamente, subiendo lineas y a ver si llegan las oportunidades, como ha pasado.

El Madrid no ha estado bien, tampoco mal pero en un clásico es lo normal.

El arbitro fatal ha estado pitando en la primera parte todo lo que le señalaba Ronaldillo y en la segunda en menor medida Xavi. Por cierto Ronaldillo es una sombra, parece mentira que hace poco en este mismo campo se le aplaudió y hoy ha ido de bribón, pitada para el faltando Etoo.

Manolo al Barca le esta pasando lo que al Madrid, fichar a viejas glorias a precios y nominas no aptas y menos para la economía del Barcelona, como no gane nada esta temporada veo en apuros a mas de uno.

Lo que mas me ha gustado ha sido Raúl buscando a los suyos al final para hacer una piña y agradecer a la gente el apoyo. Hacia tiempo que no veía al campo tan en buena sintonía en todos los sectores.

Esto va bien, puñetazo en la mesa para decir que el Madrid esta aquí.

Lo del Getafe claro que me molesto pero esto es futbol y ya no es propiedad de unos pocos, aquí y ahora cualquiera te hace un descosido y eso hace que esta sea la mejor liga del mundo.
Última edición por NEON el 23 Oct 2006, 00:35, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Matrix veo que eres un tio que sabe de futbol.
Hoy mismo le decia a un amigo mio que le esta pasando al barcelona lo que al madrid estos ultimos años , creo que el presidente es tan buena persona que se estan aprovechando de el , porque los jugadores van a lo que van a por el dinero.
Asi que espero que no lo sea ,aunque soy del Madrid hasta la medula pero se reconocer las cosas y hoy ha merecido ganar el Madrid.
Un saludo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Mecachisen la mar!!!!
Ahora va el Celta y no se mete ningún gol en propia meta.
¡Así como vamos a consolidar el "espíritu de Getafe"!
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Fardutti escribió:Mecachisen la mar!!!!
Ahora va el Celta y no se mete ningún gol en propia meta.
¡Así como vamos a consolidar el "espíritu de Getafe"!
¿Que le podemos hacer?

Antes del partido comentaba con amigos y familiares que era difícil el encuentro, el año pasado ya se llevaron los 3 puntos como este tambien , pero no por casualidad. El Celta es uno de los mejores equipos de la liga y el Madrid se esta haciendo. La mayoría de los madridistas sabemos que este año toca sufrir y encima sin buen futbol, eso lo sabemos por que es momento de transición. Solo queda dar la enhorabuena al Celta como al Getafe hace tambien poco y poquito a poquito.

PD. En la séptima de Europa el equipo hizo una campaña como esta y al final. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
No es solo el Madrid, algunos equipos están haciendo el despropósito.
3 puntos nos separan del supuesto "mejor del mundo", con esos números tampoco estamos tan mal.
No hizo falta que el Celta se metiera un gol en propia puerta, de regalar el gol de la victoria ya se ha encargado Reyes.
Quien mal empieza, mal......................................., espero que en esta ocasión este refrán no se cumpla.
El próximo equipo pagará los platos rotos.
Bueno, de alguna manera me tengo que animar.
Saludos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

El Real Madrid acaba de marcar su segundo gol en Pamplona, pero eso es irrelevante, toda vez que se trata de un partido legal pero ilícito, moral y deportivamente.

El Real Madrid, como ahora solo esporádicamente puede robar con el descaro de antaño, se dedica a prohibir que sus jugadores cedidos (incluso algunos vendidos) jueguen contra ellos. Si se cede un jugador a otro equipo ¿no es para que se foguee en la categoría? ¿Y qué mejor fogueo que jugar contra un grande?

Hoy han sido Juanfran y Soldado en Osasuna; la semana pasada, Pablo García en el Celta; la anterior fue Portillo en el Nástic; la otra, Jurado en el Atlético; contra el Depor será Arbeloa; contra el Zaragoza, Diogo... y así.

El Real Madrid es el único equipo que exige esa condición en las cesiones (Ni el Barça, ni el Atlético ni mucho menos los equipos europeos lo hacen) y cuando la prensa empieza a hablar del tema como una verdadera manipulación de la competición, mira hacia otro lado.

Pero es eso: una manipulación intolerable.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Franqueos que te pierdes. :wink:

Es lo que tiene que todos quieran tus jugadores. Yo lo veo bien, recuerdo hace poco una champion casi en el vote pero no pudo ser porque Morientes nos apeo. Pagado este por el Real Madrid y así suma y sigue. Al final miras puntos perdidos y resulta que son perdidos por jugadores nuestros. De todas formas amigo la liga del Osasuna no es la misma que la del Madrid, sino veras que con Soldado y Juanfran el próximo partido a ver si juegan igual.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Supongo que el Madrid está especialmente escarmentado con el asunto Etoo, pero aún así me parece manipular la competición.

Saludos
franqueos mecanicos

Hola

Acabo de venir de venir la primera parte del Barça-Zaragoza (a mi hijo le ha entrado sueño y nos hemos venido a casa, donde no tengo plus).

Tengo un par de dudas:

¿Por qué no se ha guardado un minuto de silencio por el padre de Puyol y por Sergi, jugador de ambos equipos que murió el pasado sábado?

Y sobre todo:

¿Qué le ha dicho Iturralde al oído a Rafa Guerrero antes de empezar el partido? :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock:

El Barça se nos ha comido en el primer cuarto de hora, luego hemos marcado de suerte y el partido se ha abierto hasta que Iturralde, como se esperaba, ha empezado a masacrar al Zaragoza a tarjetas. Para empezar, a tres que estaban apercibidos, para que no juegue la próxima semana ¡Qué casualidad! :twisted:

Y la principal duda:

¿Por qué nombran para este partido a Iturralde, el árbitro que más ha robado al Zaragoza en los últimos 20 años? Y encima, con Rafa Guerrero en la banda. Sí, sí, aquel del "Ha sido el 6, penalty y expulsión".

Ya me contaréis la segunda parte.

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”