Como algunos recordareis del viejo foro de AFINSA, hace algún tiempo me pille un album de sellos de todo el mundo editado por Placido Ramon de Torres en 1879.
Me desagrada verlo tan vacio asi que he decidido meterle algo dentro.
El problema es que el 99% de los sellos mas caros estarán aqui por lo que es una coleccion que nunca podria completar. He pensado un par de alternativas y me gustaria vuestra opinion.
1) Poner falsos filatelicos. Si, se que es una monstruosidad, pero podria ser una coleccion de falsos filatelicos de todo el mundo anteriores a 1879 (yo mismo le estamparia en el reverso de todos el texto de falso) o
2) Intentar pillar lo que pueda, poniendome por tope, por ejemplo, 10 euros por sello (para no arruinarme) e intentar pillar los que pudiera.
Ahora las consultas (para el caso 2). ¿quizas podria con este metodo llegar a conseguir mas del 30% de los sellos?, ¿donde podria comprarlos a granel? (montones de esos a elegir a un centimo o algo parecido).
Otra cosa que me corta es que, seguramente, al final tendria tantos falsos como autenticos (sino mas).
Espero vuestras opiniones y si alguno tiene alguno de sobra y no sabe que hacer con él, que sepa que lo adopto gustosamente.
Si alguien tiene algun monton de esos a centimo y puede conseguirme algunos, me gustaria que se ponga en contacto conmigo.
Tiemblo en pensar donde me voy a meter

Ala, mañana mas.