Imagen

!!!Vaya cartita de la sosa...¡¡¡ (Si es buena)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artigi

!!!Vaya cartita de la sosa...¡¡¡ (Si es buena)

Mensaje por artigi »

Vista en la red, no está expertizada, pero la veo muy bonita para un triple porte de 1851. Faltan vuestros comentarios.
Imagen
Se oferta así: Spain, 1851, 6c black and 12c lilac, both with large even margins, tied by "spider" cancellation on 1851 (17 Oct.) folded letter sheet ("La Mutualidad…" sender's cachet) from Madrid to Talosa (19.10), Very Fine and scarce triple rate domestic cover (Edifil 6, 7)
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
osbru

Mensaje por osbru »

Hola,

El precio?

Sin ninguna duda, yo pediría garantías al vendedor, antes de pujar por una pieza como esta. Me parece recordar una carta subastada en Soler y Llach muy parecida, esta tarde la busco y intento colgarla para comparar.

Hasta pronto
artigi

Mensaje por artigi »

Creo recordar que el precio estimado estaba sobre los 2000 euros, se trata de la subasta de diciembre de H Hamer. Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Creo, a riesgo de metere el calzo con la imagen, que es buena, pues el archivo Martin Lizargarate de los años 50, tenia una gran (9 o 10)cantidad de envios de triple porte de las emisiones clasicas primeras, y a primera vista no parece mala la susodicha.

¡¡¡Una de las pistas importantes en historia postal, es ir clasificando los archivos en base a la fama y el tipo de piezas que contenía, aunque siempre siguen existiendo riesgos, ya que los archivos de Fortea, el azucarero cantabrico (no me acuerdo del nombre) y el de R Ramos, los tocaron bastante¡¡

Saludos 8)
Socio de Afinet
conec

Mensaje por conec »

Por curiosidad (por que no me la puedo permitir :( ), que casa de subastas es esa, que no la conozco??
artigi

Mensaje por artigi »

Exactamente es HA Harmer SA y la subastan la carta el próximo 5 de diciembre. Saludos
osbru

Mensaje por osbru »

La cartita de marras no deja de dar vueltas por mi cabeza porque estoy convencido de haber visto alguna muy parecida, después de mucho rebuscar he encontrado una en la colección de nuestro compañero Javier Negri, pero me parece recordar otra en las subastas españolas de los últimos años, ¿la tenéis localizada? ¿alguien puede darnos referencias de ella , si es que existe?

Tengo que poner orden en los catálogos de subastas....pero :oops:

Hasta pronto.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”