Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Pues si, faltón que me ha salido el niño, pero esta noche se ha quedado sin polo. Tres meses que me ha costado a mí y llega el "bicho azul" de vacances y toma castaña.
Ya me pedira que le deje mi colección en herencia.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Probaremos. Y de paso, hacemos propaganda. Gracias a todos por los consejos y, en especial, a Ramonet por el espacio y la facilidad para subir las imágenes al servidor.
Nada Julian. Cree un album de fotos en yahoo y no hay manera de que me salga. Voy de nuevo. Voy a copiar toda la direccion que aparece haber.
[img]es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/joseiglesiasfernandez/vwp?dir=/mis+fotos&.dnm=sobres.jpg&.view=t