Imagen

Consulta sobre www.correos.es

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
JUMA
Contactar:

Consulta sobre www.correos.es

Mensaje por JUMA »

He decidido inscribirme como abonado "filatelista" al correo español.

Denoto que abonarse es gratuito.

Al inscribirme, llego a un lugar donde me pregunta que voy a adquirir y me sale una lista "grande" por seleccionar para yo COMPRAR.

Si no pongo nada, no me deja continuar.

La pregunta que se me plantea es esta:

Por ejemplo, yo estoy abonado al correo Argentino, en la cual gratuitamente me envían con anticipación el folleto del próximo sello que está por salir. Luego yo lo compro en las oficinas postales del lugar donde uno vive ó se lo encarga directamente al sector Filatelia del correo.

Pero..... acá denoto que abonarse, si ó si debes comprar algo. Es correcto mi apreciación ó estoy haciendo algo mal ?
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Hola Juma, te podés abonar a los sellos de España, las HB, los carnets, las pruebas, Guinea y Andorra (creo que no me olvido de nada).
Cuando te abonás a los sellos, te abonás a TODOS LOS SELLOS, sin poder elegir.
Sugerencia, suscribite a las pruebas o los sellos, eso te da la posiblidad de hacer pedidos fuera del abono y ahí sí, podés pedir lo que quieras (yo lo hago por teléfono).
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”