Imagen

Agora multiidioma

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
ramonet

Agora multiidioma

Mensaje por ramonet »

Gracias a un chivatazo de Hades he podido añadir un monton de idiomas al foro.

Los que deseeis un idioma diferente al español o al ingles pasaros por vuestro perfil y elegid el idioma en que quereis ver el foro.

Si alguien tiene problemas o quiere un idioma que no este disponible que me lo diga.

Estan los idiomas autonómicos, una version del español de Argentina y varios idiomas europeos (Es que poner mongól, por ejemplo, me parecia un poco fuerte).
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Cojonudo Ramonet,

Acabo de pasarme al Gallego y no está nada mal.

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
PJ

Mensaje por PJ »

Ramonet, lo de la nueva tecnología esta muuuuuuu bien

Pero me da MIEDO leer a Carlos Juan en otro idioma, no le podriamos pasar a taquigrafía :?: :shock: :?: :shock: :D :D

Ganaría en espacio el servidor :?: :?: :?:

Un abrazo
PJ
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Aqui Carlos Juan buscando a PJ, jeje, bueno creo que seria interesante que giorgio probara la version en Italiano, por ejemplo traduciendo uno de mis mensajes "breves". Si se entera de algo, seria cosa de ir al foro de los italianos y decirles que pueden entender el nuestro.

Saludos.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Me temo Carlos Juan que el foro multilingüe sólo funciona en los elementos fijos de la pantalla. Los textos de los foreros no se traducen, así que los amigos italianos deberán seguir sufriendo por no poder leer tus proverbios :D.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”