Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Desde las más insodables insondabilidades de mi insondable y viejo primer PC, me encuentro con esta maravilla de la técnica perejilera que yo creía perdida para siempre. ¿Quién la recuerda?
PRIMER ADHESIVO TRIPLE DESCENTRADO TALIBAN
HOJA COMPLETA DE LA EMISIÓN
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ese taliban era de cuando ya aun estaba en pañales ?
Es decir no conocia el Agora, ni chateaba, ni entendia de ordenadores?
Hay posibilidad de conseguir alguno circulado?
Me gustaria contar con él en mi incipiente Colección Talibanera Perejilera.
Es posible?
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
¡Alá nos pille confesaos! Pero si tiene hasta un error en la plancha: ¡uno de los efectos (3ª fila desde abajo, 2º por la izquierda) mira pa Cuenca en vez de pa Valladolid!:lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Además, hay un error en la hoja... y no recuerdo quién lo recibió. Circularon 32 cartas si mis cuentas no fallan.
Solo sobraron un par de tríos que tengo guardados como oro en paño y tampoco volveré ha imprimirlo.
Vamos a ver si los más viejos del lugar tienen sus sobres por algún cajón.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Preciosa hoja con su famoso error de tete beche a la dcha. en la posicion 9-2, o lo que es lo mismo el 2º al fondo a la izda.
Composición original del primer taliban emitido, cuya Jaima nacional de moneda y timbre me resulta desconocida ¿quizá la sucursal Madrileña made in Pichus?
!Que tiempos aquellos de Huries, pantys, burkas, negocios, comisiones....! etc.etc. y con Argus de copiloto.
Que lastima que se haya perdido el histórico de Publiafinsa, cuna origen del Agora y pozo de sabiduria filatélica.
Me he puesto sentimental
Buen recuerdo Edu.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Bueno, ya habian sido emitidos varios talibanes cuando apareció esta emisión. Algunos de ellos, corre el rumor, de que nunca circularon. Eso si, esta fue la primera serie talibana adhesiva, además de triple e inseparable para ir con los tiempos adhesivos que se empezaban a ver en la Hispana Posta y se imprimió en esta vuestra humilde Jaima del Timbre.
Julián, cuantos recuerdos. Parece que han pasado 50 años. Había hurís, burkas, panties, limoncitos, desorden, talibanes de pelo en pecho, suculentas comisiones, viajes en globo, cabras perejileras, bisectados,...
Entonces, Jesús, no es este. No recuerdo haber cortado ningún triple. ¿No será el primer talibán, el Euro negro de Jcpichu? ¿O alguna de sus variantes?
ruego que si alguno de los presentes es poseedor de dicho sellico me manda una muy guena afoto bien escaneadica para que yo la pueda usar con buenos propositos, y no sera para realizar un taliban, si no para otra cosa
la direccion esta debajo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Venga, ayudando a Jeroca.
Personal veterano, un paso al frente.
Y más ... ahora que veo la plancha (soy el primero) ... quisiera el Tete-veche (ufff se escribe así ..... ), que hay en las segunda columna.
Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.