Holas
Gracias por los animos, pero no hace falta llegar a compensar a los vigilantes, moderadores o admins, hay que tener mas cuidado, yo estoy infectado (bueno mi disco duro) por gilivainas y chafardero de primer grado, por abrir lo que sabia que no deberia haber abierto nunca, por mas curioso que fuese el anuncio de la web.
Asi, que honestamente hay que decir, que es cierto que algun riesgo se corre vigilando, chequeando y ellminando guarrerias que constantemente se registran en los foros, pero ya deberiamos saber los que hacemos esto, que no se debe abrir nada, y si eliminarlo directa y rapidamente, asi que a mi el Troyano se coló por confiarme y "por miron"
Tal como dice Victor, el virus es altamente peligroso y en 3 minutos que aguanté con el ordenador abierto, para ver si podia hacer algo o sacarlo de mis programas, me infecto el 40 % del disco duro y no habia manera de quitarlo ya de mi disco, si hasta se cargó al panda(dando razon a los informaticos que opinan que eso no es proteccion), inclusó lo sacó de la barra de direcciones(al icono del antivirus) y se instaló el icono del virus(un gusanito llamado Trojan6,2) tan pancho en su lugar con un anuncio que iba informando de la infeccion que se extendia por todos mis programas, dando informe puntual en cada enlace que conseguia llegar y al grito de Infected alert, me iba sangrando rapidamente.
ASi que nada, estoy medio fuera de servicio, y ahora entre la oficina (poco, la verdad) y algun ciber del barrio intentare no retrasarme ni estar totalmente missing, pero al menos en 10 dias estare sin maquina, seguro, eso si me limpian y formatean bien el disco duro que se han llevado, pues ya, despues de consultar a Carlos (el admin nuestro), saque el disco duro y se lo di a un informatico, pues me dijo que no se debe volver a arrancar un ordenador que tiene virus y ha sido apagado.
Venga, gracias por los animos, y sobre todo haced caso del consejo de Victor, no entreis a webs de usuarios nuevos desconocidos que no hayan posteado al menos dos veces.
hasta luego y seguimos en contacto
Saludos