Imagen

Busco catálogo matasellos micológicos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
kfeyt

Busco catálogo matasellos micológicos

Mensaje por kfeyt »

Estimados amigos del foro:
Ante todo permitidme que me presente en mi primera intervención en este foro, que sigo con mucho interés desde hace mucho tiempo.
Como coleccionista de sellos, he de deciros a todos que he aprendido mucho en todo este tiempo, simplemente "ojeando" el foro. De antemano, gracias por fomentar la discusión sana y el intercambio de experiencias.
Y ahora, lanzo una petición, y es que me apasiona el tema de la micología en la filatelia. Dando un vistazo por ahí, descubrí que Fesofi había publicado hace ya unos años un "Catálogo de matasellos micológicos", obra de José Angel López, publicado con el número 1 dentro de la serie "Temas de Filatelia".
La realidad, es que no he conseguido localizarlo por ningún lado, desde la misma Federación, hasta en subastas, librerías especializadas,...

Es por eso que ahora me decido a pediros ayuda (y si no este es el foro indicado, ruego que me disculpeis) por si alguien dispone de algún ejemplar prescindible, o si alguien accede a fotocopiármelo, o a localizarlo en algún lugar más especializado de los que yo puedo acceder, en fin, vuestra desinteresada ayuda o aportaciones. (Por descontado que cualquier gasto que genere lo asumiré o compensaré).

Ya que no solo de pedir se trata, estoy abierto a cualquier intercambio sobre el tema que me apasiona, de material, de ideas, de referencias, o simplemente conversar, bien sea a través del foro, o por e-mail.

Perdonadme la extensión (la próxima seré más breve)
Un saludo en general para los amigos del foro.

kfeyt
Barth

Mensaje por Barth »

Hola kfeyt

Soy coleccionista del tema setas, y tengo este catálogo, solo tengo uno, pero podria fotocopiartelo.
En él están todos los matasellos mundiales de esta temática, hasta el año 1989 aproximadamente.
Con posterioridad a esta fecha no conozco ningún catálogo de matasellos; de lo que si te puedo asegurar es que hay al menos tres veces mas que del catálogo de José Angel López.
En cuanto a catálogo de sellos el mejor el de DOMFIL.
Si quieres ponerte en contacto conmigo enviame un mensaje al privado del Foro.
Saludos

Barth :o :o :o
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Gracias Barth,
Gracias edi

Vuestra ayuda, respuestas y privados serán atendidos prontamente.

:D :D :D :D
kfeyt
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”