Imagen

AUCTIONSNIPER

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

AUCTIONSNIPER

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as.

Acabo de darme de alta en Auctionsniper y queria hacer un par de preguntas a los foreros que lo utilizan.

Creo haber dado ya la orden de hacer una puja por un lote pero no he visto donde ni como queda constancia de ello. Cargue un lote desde mi lista de seguimiento y vi como aparecia en un listado. Luego en una ventana que aparece arriba a la izquierda puse el nº de item y el precio que quiero pujar. Y por ultimo le di al boton.

En segundo lugar pensaba que en algun momento me pediria los datos de una cuenta corriente para cargar los gastos para el caso de ganar la puja. ¿Cuando y como lo pide?.

8) 8) :?: 8) 8)
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Julio...

De momento no te preocupes, porque los 3 primeros lotes GANADOS, son gratis. Si has visto recogido el lote en el listado de tu "cuenta", el sistema ya pujará cuando tenga que pujar.

Yo ahora no recuerdo cómo va el tema de los cargos, pero creo que van acumulando las cantidades que les debes y cada cierto plazo de tiempo te mandan una factura, que tú pagas según las opciones que te den: Paypal, Visa, etc....

A mí, a pesar de que llevo meses registrado, aún me queda "un disparo"... :lol: :lol:

Sí... en principio parece que se fían de tí.

Un abrazo y suerte. (Y recuerda que "siempre habrá otro más rápido detrás de tí, forastero..." 8) 8) 8) )
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola jcpichu.

Visto el tema del pago, pero ¿donde ve uno que ha hecho todo bien y que ese lote queda pujado por ti aunque la puja se haga en el momento que tú indicas?

8) 8) 8) 8)
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:cry: :cry: :cry:

Lo siento, Julio. Es que ahora no puedo entrar en la página de auction... pero no es dificil verlo... cuando has realizado la puja, creo recordar que aparece en la misma página en la que estás, abajo, en un listado en el que se encuentran todas tus pujas mediante ese sistema.

Si sales, y vuelves a entrar, creo que para consultar esa lista tienes que ir a un menú que aparece en la esquina superior derecha... no sé ahora mismo lo que dice... ¿your snipes?... ¿your shots?... no me acuerdo, lo siento. Sólo sé que las letras están en verde.... (¡Dios mío.. te hablo de memoria!) :cry: :cry: :cry:

¡¡¡ JAUME !!!.... ¿nos puedes echar una mano?... yo es que ahora me voy a comer.... :wink: :wink:

un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Corrijo.

Acabo de entrar.

En cuanto entras con tu clave de usuario, tus actuales pujas aparecen directamente en el recuadro inferior sombreado en azul (creo que en letras verdes).

Si está vacío, es que no hay nada.

Me voy.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

si lo has hecho bien, veras que en tu lista de "snipes" sale el/los lotes en cuestion y un mensaje en verde que dice: Ready

Si sale eso es que la escopeta esta cargada. :wink: :wink: :wink:

Jaume
:roll: :roll: :roll:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola jcpichu y jaumebp.

Efectivamente lo habia hecho bien pues en el lote pujado aparece el ready.

No esta muy claro en el listado el tema ya que no aparece por ningun lado la cantidad máxima de mi puja salvo que ese dato lo haya introducido mal, cosa que pienso que no.

Da la casualidad que en el trance de darme de alta y pujar por el lote otro usuario hizo una puja superior a la puja que yo queria hacer como puja maxima y eso creo que ha hecho que no aprecie bien este tema de mi puja maxima pues ya esta superada.

¡Siempre pasa algo raro o extraño la primera vez y piensas que has hecho algo mal!

¡En fin como en todos estos temas de internet y con mi escaso ingles sera con la practica cuando empiece a funcionar en condiciones!.

Bueno, creo que ya estoy listo para "repartir leña" en ebay. ¡Nos vemos en la "arena"!.

Muchas gracias a los dos.

8) 8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”