Imagen

CARTA VIAJERA NACIONAL. Grupo 3

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

hola

Llegada de la carta original de Raitan, que despues de hacer toda la ronda, está en su ultima parada de postas, ¡¡¡creo que me pensaré como la franqueo y ya, ya mas pallá, dentro de unos dias, si eso, ya si eso, poco a poco, si veo que le pongo algun sello y eso, ya me acercare a ver si, bueno si ya si eso luego me lo pienso, que ya va bien, va bien, pero si hay que mandarla la mando, aunque creo que vendra devuelta, ir pa na al correo, pero bueno si tal ya veremos, pero ya si acaso, ya la ire mandando ¿eh Rafita? :lol: :lol: :lol:

Enga, que ya mismo te llega, mañana mismo intetaré que salga en el correo matutino. Parece que la ronda Nacional 3 va llegando a puerto final con buenos presagios y augurios en todas las piezas, esperemos no haya "intervenciones o retrasos del Correo" de ultima hora :roll: :roll:
Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pero qué ganas tenemos de p..., perdón, fastidiar al personal, ¿eh, Manolín? :evil: :evil: :evil:

¡Venga p'acá esa carta que ye de mio! Vamos, que es mía, por si no me expreso clarito :lol: :lol: :lol:

Aunque pensándolo bien... si vas a considerar qué le vas a pegar para que quede bien, pues oye... una matrona de esas a las que tan aficionado eres lo pispo queda bien y todo. :lol: :lol: :lol: ... Estaría dispuesto a esperar pacientemente la llegada... ¡tengo un sofá en el salón la mar de cómodo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
mon

Mensaje por mon »

Fernan2p, animate y ponnos una buena fotito de tu carta, para deleite de todos.

Aqui os dejo para que veais la mia que ya ha llegado a casa ¡antes de navidad y todo! :lol:

Venga, animo a todos que falta muy poquito ya, para recoger esas preciosidades

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... c&start=30
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Haciendo caso a Mon, que me vais a volver loco, he puesto el Scanner que tenia hace un montón de tiempo, sin draivers, he usado el adobe, os voy a poner el resultado, si me sale a la primera seria la leche.

Aquí os dejo mi carta, veréis varios matasellos mecánicos donde no hay nada, ya que se lo deje para Aurora, por la dificultad de contactar con el funcionario personalmente.

Peripecias y demás trayectos, sale de Santa María del Campo el 25-09-2006, Matasello mecánico en Lerma donde no hay sello el 26-09-06,
El de Aurora no se aprecia, solo Vitoria Suc-01, bonitas flores con sello de la constitución europea.
El 03-10-06 Matasellos de la Laguna, también con matasello mecanico encima del de Lerma donde no hay mas que otro matasellos, bonita flor del ave del paraíso y foto de espaldas de Artemio subiendo al Teide un día de nieve.
El 08-10-06 Sellos del Rey con matasellos en azul cielo.
El 14-10-06 Bonito sello de Arquitectura matasellado en Llaranes.
El 17-10-06 llega mi preciosa carta a casita donde se guardará con mucho cariño y recuerdo de todos vosotros y el Ágora.

El 19-10-06 se me ocurre intentar escanearla y colgarla, espero que salga bien.

SAlu2.

Imagen

Pues que no me ha costado ni na.

SAlu2.
aurora

Mensaje por aurora »

el viernes me llego por fin mi carta :D , ha quedado muy guapa
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegó la mía, chulísima... :wink: :wink:
Ahora no me da tiempo a comentarla (la verdad es que se comenta sola :wink: :wink: ) pero es que me tengo que ir ya, ya, ya... Ahí va la imagen:

Imagen
Saludos,
Rafa.
artipi

Mensaje por artipi »

La mía llegó hoy a la Laguna despues de casi un mes. Tambien se comentas sola :wink:

Mil Gracias a todo el grupo por el esmero
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Raitán

Mensaje por Raitán »

Bueno, ahora con un poco más de tiempo, quiero agradecer a todos el esfuerzo por conseguir una carta tan lograda. No me puedo quejar porque ha quedado una carta con matasellos diferentes ¡y 3 de ellos ilustrados!. :shock: :wink: :wink:

:arrow: 25 de septiembre. Avilés. Matasellos Sabuguero.
:arrow: 28 de septiembre. Sto. Domingo de Silos. Matasellos del Monasterio. Fernan2p
:arrow: 2 de Octubre. Vitoria?. Ovalado del tipo "Admitido después de las 18:00..." Aurora
:arrow: algún día entre el 7 y el 13 de octubre, matasellos y sello de la Mundial. Málaga. Artipi. ¡Qué envidia no haber podido estar para disfrutar de tan buena compañía! :wink:
:arrow: 18 de Octubre. Barcelona. Redondo azul y ¡Matronas! ¡Qué detallazo, Manolo! A partir de ahora estoy en deuda contigo, ¡pídeme lo que quieras! :lol: :lol: :lol:

En fin, lo dicho. Da gusto tratar con gente así. :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

La mia también llegó hoy, no he tenido tanta suerte con los matasellos ilustrados, pero no ha quedado mal, resultona, aunque al lado de la de Rafa, como que no hay color :lol: :lol:

Imagen

Saludos y gracias al grupo :wink: 8)
Socio de Afinet
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Por cierto

Aurora, no hemos visto tu carta, ¿no puedes mostrarla por falta de escaner ? molaria verla para tener una vision de las cartas de la ronda nacional entera, y ver como han quedado todas.
Si es por no tener practica en subir imagenes, es muy sencillo, pero si quieres, si la puedes mandar por email, te la subo yo mismo para que la podamos ver.

Solo queda la tuya, quedarian bien todas juntas :wink: :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
aurora

Mensaje por aurora »

ya me gustaria ponerla aqui, pero no tengo scaner
mon

Mensaje por mon »

Aurora ¿y una camara de fotos digital?
con eso tambien puedes poner la foto.

Es que yo como Manuel (aunque soy de otra ronda, soy un poco cotilla :lol: y me gustaría ver como han quedado todas las cartas)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

CICLO COMPLETADO :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”