Imagen

Un vendedor o vendedora interesante

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

Un vendedor o vendedora interesante

Mensaje por conec »

Que en ebay no hay que fiarse mucho lo sabia, pero esto ya es descarado:

260046848846
http://cgi.ebay.es/IMPRESIONANTE-LOTE-C ... dZViewItem

Imagen
Imagen
Imagen

Va por 710 euros y lo gana de momento (supongo que en espera de victima) mdavid1978

260041700709
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0041700709
Imagen
Imagen

del 22 del mes pasado, lo gano.... mdavid1978

Entiendo que cada vez cueste mas fiarse de lo que encuentras por internet. Lo que no entiendo es que beneficio puede salir de tomarle el pelo a la gente. Si quiere un precio determinado, que lo ponga y el que quiera que compre y el que no no. Si por poner un precio le cobran determinada tarifa, que vea la viabilidad de pagarla o no. Porque tambien le cobraran comision por lo que se autovende no?
Lo que ya no entendere es como tienes que mirar no solo que lo que compras sea bueno (con la ayuda de las estupendas imagenes que suele haber), sino que tengas que mirar que el vendedor no se autopuje para inflar el precio a niveles de escandalo.
Ale
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo creo que ebay se esta forrando con los clasicos españoles. Porque no podemos hacer nada :S
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Hay que mirar la letra pequeña de los certificados... ambos sellos estan reparados. :shock:

En fin, un lote de saldo que ya esta a bastante mas de loq ue vale en realidad.

De todas formas, el peor es este otro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0046848894

Con el sello del Quijote falso y el 10 ptas de Alfonso XII redentado, el actual pujador ya se ha pasado unos cuantos pueblos.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
conec

Mensaje por conec »

Jaime, el problema no es que ambos sellos esten reparados, es que es el mismo sello que como no lo vendio al precio que el/ella queria, lo ha vuelto a poner. Y si se miran las votaciones cruzadas, casi todos los lotes que tiene el comprador tienen pujas de otros compradores que intervienen en las compras que hacen a terceros.
Vamos que no se como se aclara :twisted: Es decir, se puja a si mismo para pillar incautos con dos o tres nicks (de hecho casi seguro son cuatro mas el del vendedor)

Y la calidad discutible, eso si.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

¿Habeis visto lo que ha ocurrido con las pujas de estos dos lotes?

¿Como pueden modificarse los pujadores de esa forma?

Alguien que me lo explique.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

El usuario mdavid1978 YA NO ESTA REGISTRADO,

:?: :?: :?:

Me lo expliquen

.
FELÍZ DÍA
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

mdavid1978
piriposa
matilde8192

Los tres cancelacion administrativa !! :!:

El proximo sera probablemente "amaviotre" :D :D
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

rtrovic escribió:mdavid1978
piriposa
matilde8192

Los tres cancelacion administrativa !! :!:

El proximo sera probablemente "amaviotre" :D :D
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Como avisaba Victor, amaviotre acaba de pujar. :shock: :shock: :shock:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
conec

Mensaje por conec »

era el unico que quedaba y seguro que tambien era el vendedor mismo. Alguien me puede explicar que beneficio saca con eso? porque si no ha pujado nadie a mas que el, y se lo ha adjudicado el mismo... Como que no lo veo :D
Última edición por conec el 05 Nov 2006, 22:47, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Victor

Pues aun quedan mas nick interrelacionados,

jordi-mondrey
bienvisto
sureselche y
2294rafael

MENUDO HISTORIAL que tiene el mozo.

Julián
FELÍZ DÍA
conec

Mensaje por conec »

Pues acabo de recibir un privado de la vendedora. Le contesto en publico para que luego no haya malos entendidos:

A la pregunta de "usted sabe que es lo que ha hecho?", la respuesta es si, he puesto mi opinion en un foro publico sobre filatelia de una situacion que me ha parecido irregular, como es el hecho que un lote en una conocida casa de subastas de internet este a un precio escandaloso y que el maximo pujador sea la misma persona que hace 15 dias compro el mismo sello con el mismo certificado a la misma vendedora, usted, la cual cosa la verdad, no me parece muy normal.

A la pregunta de "usted sabe que esta acusando a personas que no tenemos nada que ver con una estafa?" la respuesta es que se lea las intervenciones, ya que me parece que no se le ha acusado de estafa en ningun momento, ya que lo mas que se ha dicho es que no es una conducta muy etica intentar vender los mismos lotes una y otra vez hasta que alguien los compre. Ha provado a venderlos al precio que desea? si alguien lo quiere que lo compre, sino, no.

A la pregunta de "sabe que a david le han cancelado la cuenta?" pues si, lo he visto en el mismo hilo del que le hablo. Era el maximo pujador en el lote que gano hace 15 dias tambien no? y digame, cree que tiene que ver algo con lo que aqui hemos dicho o con el hecho de no respetar las normas del site de subastas?

A la pregunta de "se ha dado cuenta que a amaviotre se le a adjudicado los lotes por casi el precio de salida?" Pues no, la verdad es que ni los he mirado. Teniendo en cuenta que los sellos son de calidad discutible, que no son de mi interes, QUE LOS HAY FALSOS, y el enredo que lleva ud. con los pujadores, pues no habia vuelto a mirar las subastas. Pero si se lee ud el hilo del que le estoy hablando, se ha dado cuenta de que habia usuarios que sabian QUIEN IBA A PUJAR ANTES DE QUE LO HICIERA???

Y respecto a su ultima frase "espero que deshaga este lio porque a mi se me queda grande", la verdad, no veo mas lio que las pujas de los nicks que ya han ganado sus productos anteriormente, y no son mias, se lo puedo asegurar. Me limite a exponer una situacion en un foro sobre la materia, sigue sin parecerme correcto lo que ha pasado, y ni tan solo lo denuncie en el sitio de subastas, como igual deberia haber hecho.

Un saludo
consuelo177

consuelo177

Mensaje por consuelo177 »

lo unico que se ha de aclarar es por que has llegado a estas conclusiones sobre mi , ya se lo he dicho david compro el sello y me lo devolvio por decirme que no se fijó que estaba reparado, no le puse ninguna objecion, despues dices que el sello del quijote es falso, lo compré como bueno a un excelente comprador y pienso que es verdadero
con respecto al tema de que yo soy david amviotre, jordimondry... pienso que os habeis pasado conmigo, es mas, se ha puesto en contacto david para decirme que su cuenta ha sido suspendida, amviotre se ha quedado con los lotes casi a precio de salida ya que las pujas de david las han quitado casi en el ultimo momento, no puedes pensar por un momento que te has equivocado al juzgarme?
no quiero mas jaleos con nadie, ya llevo un dia muy malo y la verdad que lo unico que quiero es tranquilidad y fuerza para mañana poder intentar aclarar este mal entendido con ebay
conec

Mensaje por conec »

Por favor, ya que se ha decidido a escribir en publico, lea el hilo primero. No he dicho que el quijote sea falso. Lo ha dicho Jaumebp, que realmente es una de las personas en quien confiaria yo misma para que me dijera la autenticidad o no de un sello.
Pero yo no lo he dicho.

Y considerara que nos extrañe su nueva explicacion. Compro un sello, esta reparado y no me gusta, lo devuelvo, vuelve a salir y lo vuelvo a comprar.

A mi por lo menos se me hace rara.

Un saludo.

PD: si puedo pensar que me he equivocado, de hecho es mi especialidad equivocarme, pero la verdad es que lo que no entiendo lo digo a ver si alguien me lo aclara, y la conclusion que he llegado es la misma que tenia al principio.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Consuelo, estoy tan seguro de que el sello del Quijote es falso que te propongo lo siguiente:

Lo mandas a certificar a Graus, Comex o CEM. Si el certificado dice "autentico, sin defecto ni reparacion" te pago el coste del certificado. Si por el contrario dice "sello falso", lo pagas tu y te comprometes a describir los lotes que vendas de acuerdo con lo que son, sin exagerar la calidad que realmente tienen.

Aqui queda la imagen del sello:

Imagen
Saludos de Jaume

consuelo177

consuelo

me alegro de que por lo menos haya sacado algo positivo de este embrollo en el que estoy metida, si usted dice que es falso con tanta seguridad, no le voy a discutir nada, ahora bien lo que si le garantizo es que yo lo compré como autentico y asi lo he intentado vender, se me ha acusado de mucho en muy poco tiempo y de verdad pienso que os habeis pasado conmigo
farmabur

Mensaje por farmabur »

Bueno, bueno, bueeeno.

Como yo compré a consuelo177 el 22 de septiembre de este año, nos conocemos, por lo menos, los nombres reales.

Miremos el artículo que vendiste el 22 de octubre: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0041700709
Es el 71 "reparado" y se adjudicó a mdavid1978 en 182,50 €, usuario que sigue registrado.

Hasta aquí todo perfecto.

Peeero.

El 5 de noviembre finalizó otro lote donde se volvía a incluir el 71 reparado.
http://cgi.ebay.es/IMPRESIONANTE-LOTE-C ... dZViewItem

Si lo devolvió mdavid1978 en su día porque vió que estaba reparado, ¿que coñe hacía volviendo a pujar y a precios de escándalo por este lote?, ¿mdavid1978 está majara perdido?, ¿de 255 € pasa a 750 € y cancela la puja?, ¿"piriposa" sube a 830 € y se le cancela la cuenta en eBay?, ¿hay truco?.
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0046848846

Ni lo sé ni me importa, pero en este foro, cuando se denuncia es por algo, no se va dando palos de ciego.

Cuando se lista en eBay quedan registradas las ventas y compras, por lo que se puede hacer un seguimiento de los vendedores. ¿Por qué no he vuelto a pujar por ningún artículo de consuelo177?, porque no me cuadraban ni las ventas, ni los pujadores en artículos que salían a precio un poco más alto de lo normal.

Por cierto, consuelo177, mi nick con el que te compré es el mismo con el que te escribo, aunque tenga dos nicks más en eBay (cosa irrelevante para este asunto).

Un saludo a todos.
consuelo177

mire, a ver como intento explicar esta situacion absurda, mdavid me compró el lote y me lo devolvió, hasta aqui todo bien, vale, cuando el 5 de noviembre puese en venta el lote, no sólo iba ese sello, iban más, la verdad es que ya no sé que mas decirle, he intentado por todos los medios decir lo que realmente me ha ocurrido pero me da la sensación ( espero equivocarme) que no me creeis, yo por mi parte poco puedo hacer más, yo estoy dispuesto a aclarar todo lo que esté en mi mano, pero si no me creen, la verdad es que lo siento mucho ( sobre todo por mi), si farmabur no me quiere comprar nada me parece bien, espero que sea porque no le gusten mis articulos y no por otro motivo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Querida Consuelo,

Ahora si que se te ha visto el plumero pues, aun sobre aviso de que el sello del Quijote que vendias era falso, lo has vuelto a poner a la venta esta semana como autentico.

Nos tomas por tontos? ... Aun pretendes que nos creamos tu cantinela de victima de una situacion absurda?

Al cajon de los vendedores cutres, tramposos, y demas... :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Quijote 10 pts falso

Imagen
Saludos de Jaume

artipi

Mensaje por artipi »

consuelo177 escribió:......, yo estoy dispuesto a aclarar todo........
¿Dispuesto o dispuesta? Si es que miente hasta en el género
¿Femenino o masculino?. :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artigi

Mensaje por artigi »

Cuando se le tira en ebay del mundo mundial a todo lo que se mueve, termina uno cargándose de bazofia, y claro después hay que echarla fuera :evil: :evil: :evil: Seguro que consuelo177 ha recibido algún mensaje como comprador/a avisándole que el lote por el que pujaba era malo (le llamamos equipo A), pero la avaricia rompió el saco... ¡Y qué saco!.
En este foro se aprende bien a no comprar duros por dos pesetas :wink: .
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”