Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Que suerte teneis los que os llegan con el matasellos de los Premios Príncipe de Asturias, yo me he mandado unas cuantas y no he tenido esa suerte.
Poner alguna imagen.
Un saludo. Iris.
Llego a tiempo para solicitar un de esos Baloncestos ?
Saludos
Julián
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Expetru el tuyo ya te lo he mandado.
Ray, que suerte que te haya llegado con el matasellos de los premios Príncipe de Asturias.
Benja, te repito el envío del segundo.
Juma, mañana salen también para ti.
Un saludo. Iris.
me ha llegado sin problema muchas gracias.
la pena q haya venido un atm. hubieses clavado el envio esperando x el sello de correos de la misma categoria. pero esta genial
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Iris, hoy he recibido el taliban de un solo jugador... muchas gracias por todo. Me ha encantado estos talibanes y ya los tengo guardados en la coleccion talibanera.
Hola Iris, ayer llegó! No tan destruído como los otros pero también tachado. No quiero ir a Correos porque en definitiva tienen la sartén por el mango y me pueden "perder" correspondencia. Lo más importante, llegó bien y con el matasellos de los premios en buen estado.
GRACIAS!
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Ha llegado sin sobre saltos la carta del otro lado del charco, con el Talibán de los Pibes de Oro......
Te he enviado un privado que estoy a la espera que me lo respondas ...
Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.