Sres responsables del Servicio Filatélico:
Cada vez que veo la web del ENTE con las nuevas emisiones es que me deprimo cada vez mas, me dan mareos y ganas de vomitar.
En el mes de Noviembre, como novedad, tres diarios centenarios mas ... antes se aprovechaba para poner la serie de navidad, pero eso a cambiado.
Este año y gracias al responsable de emisiones de CORREOS hemos tenido un añito personalmente patetico en cuanto a emisiones ..... nada menos que 10 sellos dedicados a diarios centenarios (la verdad no me atrevo a mirar lo que van a poner en diciembre).
.... y para colmo ¿donde coj.... está la celebración del centenario de este diario? "El diario del Correo de Andalucia"
Descripcion suya en el panfleto explicativo:
"Con la emisión de un sello se conmemora el centenario de El Correo de Andalucía.

¡¡ Por favor que su centenario fué en 1999 !!
.... o en este
"La voz de Galicia"
Descripcion suya en el panfleto explicativo:
"Aparece un sello, en la serie de Diarios Centenarios, dedicado a conmemorar el 120 aniversario del diario La Voz de Galicia"
.

¿Pero es que no saben restar?¿No tienen criterio?
¡¡LOS CENTENARIOS SE REALIZAN CUANDO EL MOTIVO CUMPLE 100 AÑOS!!
¡¡LO NORMAL HUBIERA SIDO PONER COMO TITULO A LA EMISIÓN "Diarios que han cumplido mas de cien años"!!
¡¡PARA EL 2004 PIENSO SOLICITAR UNA EMISION CENTENARIA DE LA VILLA DE VALDEMORO, SE LO PROMETO!!.
... que ganas tengo de que finalice 2003.
Atentamente