INAUGURACION I EXPOSICION VIRTUAL. (Opiniones, comentarios).
-
- Contactar:
- Carlos Juan
5000 del ala
Caray yo todo el dia liado y me perdi el zambombazo de los 5000, mira que soy ganso, ni una tartita, ni unos fuegos artificiales, que mal, voy a buscar algo rapidamente que haga honor al acontecimiento.
P.D. Daniel No conseguimos la suficiente unanimidad en el foro como para presentar la Expo, bien que a mi pesar que me quede con el formulario en la mano. Pero la experiencia enseña que cuando varios no ven una cosa es que no es buena idea, asi que esperaremos a mejor ocasion, hay que consolidar el proyecto, aunque si no recuerdo mal eso hizo Monty en el Alamein y Rommel se le escapo, por no hablar de Anzio, en fin, nunca se sabe pero ahora lo importante es seguir trabajando y buscar una buena imagen para el evento.
Saludos a todos.
P.D. Daniel No conseguimos la suficiente unanimidad en el foro como para presentar la Expo, bien que a mi pesar que me quede con el formulario en la mano. Pero la experiencia enseña que cuando varios no ven una cosa es que no es buena idea, asi que esperaremos a mejor ocasion, hay que consolidar el proyecto, aunque si no recuerdo mal eso hizo Monty en el Alamein y Rommel se le escapo, por no hablar de Anzio, en fin, nunca se sabe pero ahora lo importante es seguir trabajando y buscar una buena imagen para el evento.
Saludos a todos.
- Carlos Juan
A ver si hacemos un buen papel: Para empezar un trenecito como es obligado y cada vez mas rapido claro:

En segundo lugar una pregunta de gente de la casa:

Nosotros cumplimos cinco milenios que no es nada asi que tarta al canto:

y para finalizar que menos que una copita a la salud de todos los amigos del foro:

y acabamos con el foro en fiestas, musica de fanfarrias y trompetas y alegria popular, y ahora que siga la fiesta:

En segundo lugar una pregunta de gente de la casa:

Nosotros cumplimos cinco milenios que no es nada asi que tarta al canto:

y para finalizar que menos que una copita a la salud de todos los amigos del foro:

y acabamos con el foro en fiestas, musica de fanfarrias y trompetas y alegria popular, y ahora que siga la fiesta: