Imagen

posta romana

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
tamara

posta romana

Mensaje por tamara »

hola chicos la curiosidad mato al gato y a mi me va a matar tambien si no os lo pregunto, hace unos dias que me he dado cuenta de que no se encuentran sellos de posta romana que no esten matasellados, alguien sabe por que? igual es una pregunta tonta pero es que me llama la atencion, un saludito :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

No tiene por que, pero ten cuidado con esos sellos que son matados de favor.

Saludos
tamara

Mensaje por tamara »

gracias discopatia, pero por que tengo que tener cuidado?, ya explicamelo todo ejejejjejejeje un saludito
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, estas emisiones no es que haya que tener menos o mas cuidado, pero es preferible (por lo menos eso haria yo) comprar una emision de Francia antes que las que mencionas.

Saludos 8)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Supongo que los dos estais hablando de sellos de Rumanía.
Es cierto que los matasellados de favor, quedando con goma, son los más abundantes, excesivamente abundantes diría yo, pero también pueden encontrarse nuevos, y, por supuesto, circulados.
Ten en cuenta Discopatía que el precio no es igual para Francia y Rumanía y ésta tiene una época, antes del advenimiento del comunismo, que filatelicamente es muy interesante.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”