Catalogos Scott
Catalogos Scott
Amigos coforeros
Hoy navegando he visto lo siguiente
6 catalogos Scott del 2001 usados (todos excepto el primer tomo de la A-B y USA) que me cuestan 81$ portes incluidos. Los libros no tienen marcas escritas ni hojas arrancadas, solo desgaste de los bordes.
¿que os parece?¿esta bien de precio?
Saludos
Hoy navegando he visto lo siguiente
6 catalogos Scott del 2001 usados (todos excepto el primer tomo de la A-B y USA) que me cuestan 81$ portes incluidos. Los libros no tienen marcas escritas ni hojas arrancadas, solo desgaste de los bordes.
¿que os parece?¿esta bien de precio?
Saludos
-
- Carlos Juan
Depende de lo que busques, yo consegui comprar un scott integro del año 1957 por 12 euros en subastas continental si no recuerdo mal. Logicamente si quieres versiones más modernas, tienes que pagar mas.
En todo caso por un monton de tomos cobrarte 70 euros, (los portes que menos que diez, o sea 10.000 pesetas), es pagar el tomo a 1000-2000 pesetas. NO esta mal, pero tendras que buscar el tomo que te falta. De estados unidos creo ya tienes el catalogo gratis que envian.
Saludos.
En todo caso por un monton de tomos cobrarte 70 euros, (los portes que menos que diez, o sea 10.000 pesetas), es pagar el tomo a 1000-2000 pesetas. NO esta mal, pero tendras que buscar el tomo que te falta. De estados unidos creo ya tienes el catalogo gratis que envian.
Saludos.

CJ el precio es de los 6 tomos, lo que pasa es que como son vendedores distintos me voy a pillar el 2, 3, 4, 5 y 6 porque es lo que digamos me apetece mas, el otro ya lo pillare tranquilamente.
En amazon.com los encuentras a patadas y en bastante buen estado.
la media del tomo esta en 5,50$ aproximadamente y lo que lo encarece son los portes que superan el valor del libro 9$ aproximadamente.
Saludos
- jcpichu
- Contactar:
Hola, David...
Mi consejo es que, si no se pasa el coste de los portes (y parece que ya lo tienes bien calculado) lo compres inmediatamente.
Un catálogo universal se ha convertido en un lujo al alcance de muy pocos, y es una pena, porque hace años era la herramienta básica de cualquier coleccionista, incluso de un chaval como yo (entonces, claro...
), que podía acceder a él mediante el mercado de segunda mano, por cuatro duros. No creo que encuentres esa cantidad de tomos, tan recientes, en una tienda por menos de 150 Euros.. si es que das con ellos.
Por otra parte,... no sé que extraño poder tienen los catálogos, que una vez que obran en tu poder, atraen poderosa y peligrosamente a los sellos que aparecen reflejados en él... ¡cuidado!
Si te haces con ellos finalmente... ¡enhorabuena por adelantado!... Te haré alguna que otra consulta, sin duda.
Un abrazo.
Mi consejo es que, si no se pasa el coste de los portes (y parece que ya lo tienes bien calculado) lo compres inmediatamente.
Un catálogo universal se ha convertido en un lujo al alcance de muy pocos, y es una pena, porque hace años era la herramienta básica de cualquier coleccionista, incluso de un chaval como yo (entonces, claro...

Por otra parte,... no sé que extraño poder tienen los catálogos, que una vez que obran en tu poder, atraen poderosa y peligrosamente a los sellos que aparecen reflejados en él... ¡cuidado!
Si te haces con ellos finalmente... ¡enhorabuena por adelantado!... Te haré alguna que otra consulta, sin duda.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Descuida Jcpichu que ya sin catalogos tengo la mala suerte que me atrae todo trozo de papel dentado o sin dentar que ha sido utilizado para franquear sobres.
Ya hice los calculos y salen muy bien de precio.
Tambien existen ediciones del 2002 y supongo que del 2000 (ahí no mire)
Las del 2002 estan desde 7$ algunas, pero ojo no todos los vendedores envían al extranjero .... amazon lo indica cuando vayais a pagar. En ese caso lo eliminais y lo sustituis por otro y volveis a probar.
Saludos
Ya hice los calculos y salen muy bien de precio.
Tambien existen ediciones del 2002 y supongo que del 2000 (ahí no mire)
Las del 2002 estan desde 7$ algunas, pero ojo no todos los vendedores envían al extranjero .... amazon lo indica cuando vayais a pagar. En ese caso lo eliminais y lo sustituis por otro y volveis a probar.
Saludos