Imagen

Yvert=Scott - Forma de hallar su correspondencia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gatnou

Yvert=Scott - Forma de hallar su correspondencia

Mensaje por gatnou »

Amigos conforeros:

Me encuentro frecuentemente en tener que hallar la correspondencia de números del catálogo Yvert con los del Scott, o a la inversa, puesto que es bien sabido que las subastas y ofertas de los americanos y de su amplia zona de influencia se ofrecen basándose en el Scott.

Segun parece Scott prohibió a los que tenian listas de correspondencia de sus números con los de otros catálogos que siguieran utilizando sus números por estar patentados, o lo que es lo mismo, eran de uso exclusivo de Scott en el terreno público.

Me gustaria saber si algun conforero tiene o sabe la manera de hacerse con una lista de equivalencias de dichas numeraciones, lo que me facilitaria en gran manera la localización de los sellos que se encuentran en este caso.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Y mucho mejor si de ello puedo obtener tal información.
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

En la página http://www.selloland.com/ , puedes encontrar las equivalencias de la mayoria de los sellos. Primero ingresas al catálogo, y luego a la opción catalognary.
Espero esta información sea de tu ayuda.

Saludos...
Alfredo
Miami-USA
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Amigo Alfredo, la pagina que citas es de otro compañero y amigo charnelofilo... :wink: :wink: :wink:

Si es que estan por todas partes!!! :twisted: :twisted:
SALUDOS
gatnou

Mensaje por gatnou »

Amigos Alfredo y rikitiki,

Gracias por vuestra valiosa información.

Que San Flatelio os bendiga
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”