falsos postales de Graus
-
falsos postales de Graus
¿merece la pena pagar 120€ por el libro falsos postales de Graus, edición de 1977?
¿las fichas son esenciales, verdad?
¿hay mucha diferencia con edición posterior?
Gracias anticipadas
¿las fichas son esenciales, verdad?
¿hay mucha diferencia con edición posterior?
Gracias anticipadas
QUIERO UN TREN CON ESTAFETA AMBULANTE
- Jose
-Arenal, yo lo tengo y te puedo decir que es buenisimo y de edición cuidada.
-Para mi vale la pena, y si no lo tuviera, volveria a comprarlo.
-Es una edición de 1050 libros numerados más algunos especiales. Las fichas son imprescindibles, desde luego. Se utilizan poniendolas sobre las ilustraciones de los sellos que estan todos a escala y ver las caracteristicas de cada falso postal.
-No se si existe una edicion posterior y de existir, si es mejor o peor.
-Un saludo.
-Para mi vale la pena, y si no lo tuviera, volveria a comprarlo.
-Es una edición de 1050 libros numerados más algunos especiales. Las fichas son imprescindibles, desde luego. Se utilizan poniendolas sobre las ilustraciones de los sellos que estan todos a escala y ver las caracteristicas de cada falso postal.
-No se si existe una edicion posterior y de existir, si es mejor o peor.
-Un saludo.
- h23rp
Hola
Yo tambien quisiera comprar uno, sabeis donde lo puedo compra por internet que sea de confianza.
Saludos
Yo tambien quisiera comprar uno, sabeis donde lo puedo compra por internet que sea de confianza.
Saludos
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/4048/bailoteo6vk9mc.jpg[/img][/url]
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!
- Jose
-Yo lo compré por internet a una conocida filatelia de Sevilla que lo tenía en stock.
-Está disponible en varias filatelias, aqui, en el foro, algunos forero que todos sabemos son comerciantes, y no estaría bien recomendarte ninguna.
-Pregunta por email a sitios de confianza, y te contestaran. En mi caso lo hicieron todos muy amablemente.
-Si lo compras, verás como no te arrepientes.
-Un saludo.
-Está disponible en varias filatelias, aqui, en el foro, algunos forero que todos sabemos son comerciantes, y no estaría bien recomendarte ninguna.
-Pregunta por email a sitios de confianza, y te contestaran. En mi caso lo hicieron todos muy amablemente.
-Si lo compras, verás como no te arrepientes.
-Un saludo.