Imagen

IV QUEDADA BURGALESA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

fernan2p escribió:.....Artipi ponte serio con el piloto y demás tripulación, algún día tendremos aeródromo en Burgos, ya somos dos los que nos hemos perdido esta quedada..........
Con respecto a los aeropuertos, siempre me hago una pregunta: Cuando un Alemán, "por ejemplo", decide venir a Tenerife, viendo que es una cagadita de mosca en un mapa, y en la agencia de viaje le hacen la pregunta ¿Aeropuerto Norte o aeropuerto sur? Cara del Alemán :shock: :shock: ¿pero esa minúscula isla Africana tiene 2 aeropuertos? :D Si señor y con vuelos internacionales lo dos.
Dios :evil: país
:D :D Bueno, pues si yo no voy a la Rioja, la Rioja viene hacia mí. :wink: El viernes o el sábado quedaré con Benja54 que está por esta ínsula, dice que pasando mucho calor. Ya mostraremos las fotos, :lol: jejejjej
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
fernan2p escribió:
arluck escribió:
Y en primera línea : Marcos y chiquillería varia.

Un saludo. :D
No tenias que haber hecho distinción con Marcos, creo que habrá dado mas guerra que los crios.
No lo sabes tu bien... :roll: :roll: :lol: :lol: Pero eso sí... ¡Como se le dan las costillas...!

Y para pruebas... la foto de mas arriba. 8) :roll:

Un saludo. .D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
En representación de la Rioja, Benjamín “Benja 54” en una quedada Chicharrera “por eso faltó a la de Burgos, lo mismo que Tenefe y yo”. :wink:
Faltó nada nada, para que se apuntara el amigo Centauro, que nos lo encontramos varias veces en la Laguna.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”