Bueno…todavía no he descansado lo suficiente y todavía estoy emocionado por la

magnifica quedada en Barcelona, pero intentaré dar mi opinión y la grata impresión que me traje de todos los asistentes. Intentaré relatarlo estilo EQ,

(es broma)

lo haré de corazón... que es la única forma que se hacer las cosas.
Alberttf: Poco pudimos hablar, pero ya me quedó claro que la receta que hace 5 años te di del “mojo picón” para comerlo con papas arrugadas, lo has puesto en practica más de una vez ….me alegra mucho que este agora sirva para algo más que la filatelia.
Bernardino: que tipo más genial, alegre......pero de los que contagia y muy generoso. Muchas gracias por los presentes que trajiste para todos. Lastima que estabas un poco picado de la tripa y no pudiste comer todo el
queso que te hubiera gustado. Si un día vienes por canarias, no dudes en contactar conmigo para corrernos una juerga y pegarnos una buena comilona.
Cursus: Me alegra mucho que cambiaras de opinión y que al final te presentaras a la quedada…ya te lo dije allí mismo. Tu si que eres un empollón de esto de la filatelia, y te lees todo lo que puedes (ya se que tienes en tu biblioteca los dos tomos de Historia Postal de Canarias y no para adornar las estanterías) Muchas gracias por asistir y en tu caso, se que no fue por el
queso “era un
queso extranjero” jijijiji. Muchas gracias también por ir a buscar papel secante para el gomigrafo.
Enric: genial…me alegra que cambiara tu opinión sobre mi y que te dieras cuanta que no soy nada fiero…(solo soy polémico jejejejeje) fíjate, que tu eres tal cual yo pensaba, un tipo muy alegre y juvenil. También me gustaría verte en una buena juerga , mas que hablando de sellos. No cambies nunca. Muchas gracias por el regalito y por el mogollón de sellos para los niños del grupo Güimarero
Franqueos Mecánicos: otro pedazo de buena persona que aunque lleves mucho tiempo en Cataluña, se te nota lo de maño. Ya tenía ganas de conocerte en persona y lastima que la quedada duró tan poco, porque aunque hablo mucho, me quedé con ganas de hablar muchísimo más y sobre todo de escucharte. Magnifico lo de los calendarios y una cosa que se me pasó decirte “perdóname los dolores de cabeza que te di, cuando moderabas el agora. Mil gracias por ser así.
Guarisme: en dos palabras im-presionante. Un pibe que a pesar de su juventud, tiene la cabeza muy bien amueblada. Cuando sea mayor, quiero ser como tu. Muchas gracias por todo y por el trabajo desinteresado en la moderación del Agora….procuraré ser bueno y no darte mucho trabajo.….pero lo dudo
JLMC: hombre parco en palabras pero todo oídos y muy atento. Muchas gracias por aguantarme la tabarra desde primera hasta última hora, por pagar los cafés y demás, por enseñarme el mercat de Sant Antoni….yo tanto hablar y se me olvido de pedirte un favor filatélico desde Moscú ¿Cuándo te ibas? No se si todavía estoy a tiempo, y si no para el próximo viaje, ya me dirás.
Luchomaxi: Con esta son tres quedadas y ya sabes lo que pienso de ti, a parte de que eres un vinagre (eso si, de modena) eres un pequeño gran hombre. Que bueno todo lo que he aprendido sobre la máximofilia y sabes que no lo digo de coña. Me encanta tu forma de ser y como eres capaz de hacerme ver las cosas desde otra óptica y ayudarme a que sea menos visceral. Muchas gracias por todo.
Lperez: también son ya tres quedadas en las que hemos coincidido y si algo tengo que reprocharte es no poderte leer más a menudo en el Agora. Dile al santo que te siga soplando cosas y no nos prives tanto tiempo de tus comentarios.
Matix: Me alegró mucho volverte a ver y es verdad que estas más gordito “ya no te podré llamar flaco”. Tu sabes que desde aquella noche que dormimos juntos, eres algo especial para mi jejejejeje (yo no pienso aclarar nada y el que quiera pensar mal, que lo haga) También una vez más y de corazón pedirte disculpas por los disgustos que te di cuando eras moderador…..ahora lo que no te voy a perdonar es que casi me cobran exceso de equipaje por tu culpa, por todos los sellos que me diste para los chiquillos del grupo Güimarero. Muchas gracias.
Morquen: la verdad que no pudimos hablar casi nada, pero me dio la sensación de que te conocía de toda la vida. Suerte en el mundo filatélico como comerciante, tanto como en el de filatelista.
Osbru: Una pena que en la comida y por ser tan grande, tuviste que cambiar de sitio pues no tuve la oportunidad de hablar más contigo.
Rucvermell: ya tu lo sabes, eres un huracán de vitalidad …que envidia. Te tomo por la palabra y un día te haré una visita al Empordà. Tambien te digo lo mismo, si vienes a Canarias, tienes aquí tu casa.
Setobo: De ti estoy aprendiendo a ser mejor persona. Muchas gracias por ser así, AMIGO.
Unodetantos: No amigo, no eres uno de tantos, tu eres especial, solo hay que leerte en el Agora y como dice Lucho, transmites buenas vibraciones. Muchas gracias por estar desde primera hora y por quedarte hasta el final. Espero vernos pronto.
Daniel Arnau: (Fuera de valija) jejejej, esto lo digo porque no estás en la tarjeta de asistentes ya que solo pudiste ir una hora. Me alegró mucho conocerte y poder intercambiar impresiones contigo, y como también dijo Luis (que es muy fijón) se te ve campechano. Espero que la próxima sea con más tiempo, comida y bebida por medio.... es como mejor se ve la filatelia y cualquier cosa.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]