Holas
Brillante
la tematica escogida por Josean, sobre todo por su planteamiento en las hojas que nos muestra, me parece a mi, sin ser un entendido en
la materia, que el material para esa coleccion entraña una dificultad mas alta que lo que parece a simple vista, puesto que se aprecia una gran variedad de elementos en las pocas hojas que tenemos a
la vista. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Asimismo, mi mas sincera felicitacion para las hojas de
la coleccion Antartica de Viruega, realmente atractiva y variada en sus elementos, una delicia visual para pasar un buen rato.
Por cierto amigo Viruega, una curiosidad que tengo, el color de las cartulinas soporte, en color azul tan oscuro, ¿es una eleccion meditada para contrastar las piezas que ibas a montar, o era un color en funcion del tema elegido y que tuviese relacion con el tono marino de
la Antartida y su vertiente oceanica

?¿Has sacado mas partido de atractivo con esas cartulinas, que en las mas tradicionales claritas, beiges, cremas o blancas? Es que me ha llamado mucho
la atencion un color tan oscuro para el soporte y no queda nada mal el efecto, e imagino que alguna prueba u hoja montarias en color crema o blanca de toda
la vida para ver como te quedaba, al menos en los inicios
Saludos