Revindicando LA TEMÁTICA
-
-
- Sigillum
Es verdad, que uno de los defectos de esta temática según los que la han visto es que tiene demasiado texto y que deberia poner algún sobre circulado más. Lo del texto intento arreglarlo en lo posible ya que por el tema a veces no es posible a expensas de perder el sentido. En cuanto a sobres circulados a estas alturas van en relación al bolsillo.

Salud y buen fin de semana, sigilum
Salud y buen fin de semana, sigilum
-
- Contactar:
Hola Sigilum, muy bien las páginas que presentas, además se ven muy claras, yo quiero mostrar algunas de mi colección pero la claridad con la que me quedan despues de escaneadas y reducido el tamaño para subirlas al Gariforo es deficiente debido al límite de tamaño impuesto o qu yolas escaneo mal. Mi pregunta es ¿con qué resolución las escaneas?
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
Despues de varios intentos, no he conseguido mejorar la nitidez de las imagenes dentro del tamaño permitido. De todas formas ahí va mi aportación , son las dos primeras páginas (aparte de la de presentación/guión) de mi colección sobre PUENTES.

------------------------------------------------------------------------------------------

Admito sugerencias y cómo no, también material filatélico sobre el tema.
Gracias
angelgr
PD. Algún consejo para mejorar las imágenes subidas???

------------------------------------------------------------------------------------------

Admito sugerencias y cómo no, también material filatélico sobre el tema.
Gracias
angelgr
PD. Algún consejo para mejorar las imágenes subidas???
- Sigillum
Hola angelgr, es una lastima que no se puedan leer pero la composición es preciosa.
La resolución de mi es caner es de 1200 x 1200. Lo que hago es lo siguiente: Lo escaneo y lo pongo en una carpeta y luego por medio de Paint dejo solo lo que quiero mostrar. Siguiendo en paint vas a imágenes y eliges expandir o contraer hasta que llegues al ancho de 500 mpl.
Particularmente es con el que más me aclaro.
Salud y sigue, sigilum
La resolución de mi es caner es de 1200 x 1200. Lo que hago es lo siguiente: Lo escaneo y lo pongo en una carpeta y luego por medio de Paint dejo solo lo que quiero mostrar. Siguiendo en paint vas a imágenes y eliges expandir o contraer hasta que llegues al ancho de 500 mpl.
Particularmente es con el que más me aclaro.
Salud y sigue, sigilum
- mon
Felicidades Sigilum
Preciosa coleccion. Me ha gustado mucho.
Soy nueva en este foro y nunca he coleccionado tematica sino paises,
pero después de ver vuestros trabajos me he animado y he escogido una tematica: Manos
Estoy empezando, asi que hay poca cosa pero cuando vaya teniendo algo, os lo ire presentando.
Prometo hacer una coleccion original y vistosa de presentacion pues soy diseñadora y en algo se tendrá que notar ¿no?. A ver que consigo.
Gracias a todos.
Mon
Preciosa coleccion. Me ha gustado mucho.
Soy nueva en este foro y nunca he coleccionado tematica sino paises,
pero después de ver vuestros trabajos me he animado y he escogido una tematica: Manos
Estoy empezando, asi que hay poca cosa pero cuando vaya teniendo algo, os lo ire presentando.
Prometo hacer una coleccion original y vistosa de presentacion pues soy diseñadora y en algo se tendrá que notar ¿no?. A ver que consigo.
Gracias a todos.
Mon
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Tan solo dos apuntes rapidos para no entorpecer este hilo tan bonito e interesante.
Uno para dar la bienvenida a la amiga mon (espero que lo pases bien en el foro y si tienes algun problema de funcionamiento, ya sabes donde estamos los moderadores). La segunda, felicitar al compañero Angel, por sus hojas sobre la tematica Naturaleza, pues ya se ven que tienen una composicion exquisita y con un buen surtido de material variado.
Espero que pronto podamos verlas con mas nitidez para apreciarlas en toda su dimension. Felicidades.
Y como no , un ultimo apendice, animar a sigilum a que siga con su muestrario de grandes tematicas, su desarrollo explicativo es totalmente educativo, sean o no "aptas para competicion" a mi me gustan.
Saludos

Tan solo dos apuntes rapidos para no entorpecer este hilo tan bonito e interesante.

Uno para dar la bienvenida a la amiga mon (espero que lo pases bien en el foro y si tienes algun problema de funcionamiento, ya sabes donde estamos los moderadores). La segunda, felicitar al compañero Angel, por sus hojas sobre la tematica Naturaleza, pues ya se ven que tienen una composicion exquisita y con un buen surtido de material variado.
Espero que pronto podamos verlas con mas nitidez para apreciarlas en toda su dimension. Felicidades.

Y como no , un ultimo apendice, animar a sigilum a que siga con su muestrario de grandes tematicas, su desarrollo explicativo es totalmente educativo, sean o no "aptas para competicion" a mi me gustan.

Saludos

Socio de Afinet
- Sigillum
- mon
Gracias Sigilum
Me sigue gustando mucho lo que nos muestras.
La verdad es que del tema manos hay bastante mas de lo que yo pensaba en un principio y creo que va a ser un trabajo bonito e interesante.
Tengo el braille, el lenguaje de las manos, el significado de la posicion de una mano en un retrato ... creo que me lo voy a pasar muy bien y espero ir subiendo cosas como tu para mostraros por si el diseño de mis hojas os sirve. (de momento estan en proceso)
Me sigue gustando mucho lo que nos muestras.
La verdad es que del tema manos hay bastante mas de lo que yo pensaba en un principio y creo que va a ser un trabajo bonito e interesante.
Tengo el braille, el lenguaje de las manos, el significado de la posicion de una mano en un retrato ... creo que me lo voy a pasar muy bien y espero ir subiendo cosas como tu para mostraros por si el diseño de mis hojas os sirve. (de momento estan en proceso)
- JOSEAN
- Contactar:
- Sigillum
- Sigillum
Hola a todos como me voy de vacaciones y seguramente hasta septiembre no volveré os dejo dos hojas: La primera con sellos que no deben ser y la segunda fue mi primera hoja (hace mucho tiempo) y que se conseva tal como la hice y a la que tengo mucho cariño. Le puse casi todos los sellos que tenia del Cid.

Salud a todos y que tengais un buen verano.
Os dejo tranquilos pero volvere, sigilum
Salud a todos y que tengais un buen verano.
Os dejo tranquilos pero volvere, sigilum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- JOSEAN
- Contactar:
- VIRUEGA