Imagen

Revindicando LA TEMÁTICA

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Hola Cecilia. Como una imagen vale más que mil palabras, te mando por el privado las normas de tematica y unas paginas escaneadas, espero que te sean utiles.
Miembro:
Grupo Filatélico Valenciano
Slania Club Filatélico
Sociedad Filatelica Moncofense
POSTMARKOJ
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Perdonar que no cuelga aqui las normas y las paginas que le he enviado a Cecilia, pero es que son de una revista filatelica que tengo escaneadas. Si alguien las quiere tambien se las mando.
Miembro:
Grupo Filatélico Valenciano
Slania Club Filatélico
Sociedad Filatelica Moncofense
POSTMARKOJ
cecilia

Mensaje por cecilia »

gracias postmarkoj esperare las imagenes,

muchas gracias por sus ayuda, sigillum y postmarkoj.

seguimos.......
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Es verdad, que uno de los defectos de esta temática según los que la han visto es que tiene demasiado texto y que deberia poner algún sobre circulado más. Lo del texto intento arreglarlo en lo posible ya que por el tema a veces no es posible a expensas de perder el sentido. En cuanto a sobres circulados a estas alturas van en relación al bolsillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Salud y buen fin de semana, sigilum
Angelgr
Contactar:

Mensaje por Angelgr »

Hola Sigilum, muy bien las páginas que presentas, además se ven muy claras, yo quiero mostrar algunas de mi colección pero la claridad con la que me quedan despues de escaneadas y reducido el tamaño para subirlas al Gariforo es deficiente debido al límite de tamaño impuesto o qu yolas escaneo mal. Mi pregunta es ¿con qué resolución las escaneas?

Gracias
Angelgr
Contactar:

Mensaje por Angelgr »

Despues de varios intentos, no he conseguido mejorar la nitidez de las imagenes dentro del tamaño permitido. De todas formas ahí va mi aportación , son las dos primeras páginas (aparte de la de presentación/guión) de mi colección sobre PUENTES.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Admito sugerencias y cómo no, también material filatélico sobre el tema.

Gracias
angelgr

PD. Algún consejo para mejorar las imágenes subidas???
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola angelgr, es una lastima que no se puedan leer pero la composición es preciosa.
La resolución de mi es caner es de 1200 x 1200. Lo que hago es lo siguiente: Lo escaneo y lo pongo en una carpeta y luego por medio de Paint dejo solo lo que quiero mostrar. Siguiendo en paint vas a imágenes y eliges expandir o contraer hasta que llegues al ancho de 500 mpl.
Particularmente es con el que más me aclaro.

Salud y sigue, sigilum
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Aquí tenemos a estos clásicos griegos y romanos en los que se sustenta toda nuestra cultura occidental.

Imagen

Imagen

No están todos los que son, pero los que están, son.

Salud, sigilum
mon

Mensaje por mon »

Felicidades Sigilum

Preciosa coleccion. Me ha gustado mucho.
Soy nueva en este foro y nunca he coleccionado tematica sino paises,
pero después de ver vuestros trabajos me he animado y he escogido una tematica: Manos

Estoy empezando, asi que hay poca cosa pero cuando vaya teniendo algo, os lo ire presentando.
Prometo hacer una coleccion original y vistosa de presentacion pues soy diseñadora y en algo se tendrá que notar ¿no?. A ver que consigo.
Gracias a todos.
Mon
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Tan solo dos apuntes rapidos para no entorpecer este hilo tan bonito e interesante. :roll:
Uno para dar la bienvenida a la amiga mon (espero que lo pases bien en el foro y si tienes algun problema de funcionamiento, ya sabes donde estamos los moderadores). La segunda, felicitar al compañero Angel, por sus hojas sobre la tematica Naturaleza, pues ya se ven que tienen una composicion exquisita y con un buen surtido de material variado.
Espero que pronto podamos verlas con mas nitidez para apreciarlas en toda su dimension. Felicidades. :wink:
Y como no , un ultimo apendice, animar a sigilum a que siga con su muestrario de grandes tematicas, su desarrollo explicativo es totalmente educativo, sean o no "aptas para competicion" a mi me gustan. :shock:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola mon me alegra que te hayas integrado en este foro y más que te intereses por las temáticas.
Con las manos tienes desde las que sostienen un fusil hasta las que sostienen a un niño.

Salud sigilum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Un antes y un después, un fin y un principio, es el kilómetro CERO de toda nuestra historia.

Imagen

Salud, sigilum
mon

Mensaje por mon »

Gracias Sigilum

Me sigue gustando mucho lo que nos muestras.
La verdad es que del tema manos hay bastante mas de lo que yo pensaba en un principio y creo que va a ser un trabajo bonito e interesante.
Tengo el braille, el lenguaje de las manos, el significado de la posicion de una mano en un retrato ... creo que me lo voy a pasar muy bien y espero ir subiendo cosas como tu para mostraros por si el diseño de mis hojas os sirve. (de momento estan en proceso)
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Empezamos la Edad Media. Quizá sea la época más importante oscura y dificil.

Imagen

Salud, sigilum
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

hola a todos

como fanático de la temática, quisiera compartir algunas hojas de mis temáticas, para generar ideas, sugerencias, comentarios, etc

Imagen
Imagen
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Las piezas son muy bonitas y me parecen importanres , lo que no capto es la relación de los alimentos con los componenetes electricos. El telegrama me guste mucho.

Salud, sigilum
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola a todos como me voy de vacaciones y seguramente hasta septiembre no volveré os dejo dos hojas: La primera con sellos que no deben ser y la segunda fue mi primera hoja (hace mucho tiempo) y que se conseva tal como la hice y a la que tengo mucho cariño. Le puse casi todos los sellos que tenia del Cid.

Imagen

Imagen

Salud a todos y que tengais un buen verano.

Os dejo tranquilos pero volvere, sigilum
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

tienes razón sigilum, no tienen nada que ver dado que pertenecen a dos colecciones diferentes

adjunto otras dos hojas de otras dos temáticas diferentes a las anteriores

Imagen
Imagen
VIRUEGA

Mensaje por VIRUEGA »

Hola a todos,

Aqui van unas hojas de mi colección sobre la Antártida, " ANTARTIDA, La última frontera ".

:lol: :lol: VIVA LA TEMATICA :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien os escribe en la Penísula Antártida, Base argentina Esperanza (Diciembre 2004). Investigación temática.

Imagen

Saludos

Viruega
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Realmente interesantisimas todas las propuestas que estamos viendo, de temas variados y con diferentes enfoques. :roll: :roll:

¡¡¡Mas, queremos mas¡¡¡¡ :shock: :shock:

Saludos
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”