En "directo" la verdad es que el cambio de color es bastante acusado ^^
Juanzgz escribió: Pero si podría aportar un dato acerca de la imagen de Franco quizás exista un fondo de imagenes en la Fundación Nacional Francisco Franco, en la que una de ellas sea el modelo.
En internet he podido ver la Web de la Fundación Nacional Francisco Franco, en la que vienen una serie de fotografías, pero nada que nos interese para esta cuestión.Eduardo escribió:Creo que la labor detectivesca de encontrar el verdarero origen de la fotografía que sirve de base a esta serie (Digo fotografía porque no me parece tomada de una pintura, aunque hay foreros que saben más que yo de temas fotográficos-informático-fotochoperos) debería encauzarse con consultas a los archivos donde pueden encontrarse:
Archivo General de la Administración, Alcalá de Henáres.
Archivos Generales Militares, Segovia, Ávila, etc,
Archivo del Cuartel General del Ejército del Aire, Villaviciosa de Odón.
Archivo de la Presidencia del Gobierno, Madrid.
Negami escribió:Hace unos años iba mucho a la filmoteca de Valencia. Ahora llevo mucho tiempo sin ir. Tomo nota del libro y a ver si hay suerte de conseguirlo.
Más emoción... ¡con competencia!Pequeño Buda escribió: .....por cierto; hace varios años que adquirí ese libro que comenta Antavalos. Solo un par de problemillas...no se en cual de las "seis mil millones"de cajas está metido y que esas cajas están en Ex-paña y yo en China
.
Prometo buscarlo cuando vueva a casa.
-Si pero un fraude catalogado por Edifil y con un precio de salida en esta subasta (todavía está en activo) de 1.000 € cada pareja.antavalos escribió:Sabía de su existencia aunque no los había visto. Tengo entendido que han salido en una subasta del extranjero.
Son “variedades” fabricadas por algún espabilado de la FNMT.
Los chichés del 20 cts y el 1 pta impresos con el color del 3 ptas y el 5 ptas con el color del de 10. Bueno, ps vale, un fraude curioso.
Saludos