Mientras tanto, bienvenidos sean.
Felicidades a todas ellas.
Un saludo. Iris

Malos tiempos para la lírica.IRIS escribió:Espero que llegue el día en el que no haya que celebrar todos estos logros de equiparacion entre hombres y mujeres. Sera señal de que se ha consegido y ya no es noticia.
Mientras tanto, bienvenidos sean.
Felicidades a todas ellas.
Un saludo. Iris
Vamos Julian...que ya hay ganas de que tengas ganas de que nos expliques...Julian escribió: ↑13 Jun 2019, 00:25 Si me encuentro con tiempo y ganas, mañana trataré de explicar, para quien aún no lo sepa, que y quien es la Airef esa y así tener las ideas claras de la "independencia", "rigurosidad y "objetividad" de sus "estudios" y "análisis". Los políticos, todos, se creen que los ciudadanos, a los que dicen servir, somos gilipollas. ¡¡¡PUES NO!!!![]()
![]()
![]()
Pufff, la política metiendo los hocicos en todas partes....es como" los diarios independientes"Julian escribió: ↑16 Jun 2019, 19:24 Mira churrero, con el calentón de leer la noticia uno se rebota sabiendo lo que sabe, pero sinceramente no me merece la pena perder mucho tiempo en esto, sólo daré unas pinceladas y tu mismo juzga, y el que quiera investigar que lo haga e intente razonar sobre la "independencia" y "rigurosidad" de "esta cosa" denominada Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal Española, de nombre tan rimbombante y nombres tan … en fin.
1.- El presidente y los miembros son "nombrados" por los responsables políticos, de lo que se deduce … tu mismo.
2.- Suponiendo que en base a su capacidad, méritos e igualdad, (recuerda nombrados a dedo), Los cuatro miembros del comité de la AIReF y sus 544.000 euros brutos anuales
3.- Esto es lo que dicen en su portal de transparencia: Retribuciones de los Miembros del Comité Directivo
4.- ¡Que fácil! hacer "estudios" y "análisis" sobre el derroche de las entidades públicas, ¿y el de las suyas?
5.- Para ti que deseas mas información y si dispones de tiempo y ganas de leer, te recomiendo la atenta lectura y sobre todo de las conclusiones de los documentos de la pestaña superior del enlace denominada "CENTRO DOCUMENTAL", ¿quiénes son y somos los responsables de todos los males? Te advierto que es una muy mala "novela negra". Pestaña superior Centro Documental
Estoy en ascuas para ver cuando se encargan de analizar, estudiar y publicar la eficacia en la gestión de los cargos públicos, (políticos principalmente), así como la capacidad y sueldos de los mismos, y en paralelo la responsabilidad de la SEPI con todo su entramado de empresas públicas y de las diferentes sub-administraciones públicas dependientes de "responsables" nombrados de forma digital.
Y si aún así, te crees la independencia del Airef, pregúntate: ¿qué caso hacen los gestores públicos de esos estudios e informes?, para mi un buen uso en el WC, ya que por supuesto nada de su trabajo es vinculante para ellos.
Ya tienes para entretenerte un buen rato y que te sea leve.
Un abrazo