BARCELONA Republicanas.
- reigminor
- Contactar:
Re: BARCELONA Republicanas.
Bernardino, una pregunta:
Dedica algún capítulo a las Habilitaciones de Canarias?
Dedica algún capítulo a las Habilitaciones de Canarias?
- Bernardino
No, y tampoco al 1,2,3,4 de Baleares, voy leyendo a ver si se comenta algo del porqué. De todas formas, pasados unos dias, tengo intención de llamar a Antoni Reguant, aprovechare para comentarselo.
Aprovechando una imagen tuya, te muestro como toma el las medidas.
No me ha salido muy bien, pero toma las medidas totales, de fuera a fuera, no del centro de la letra, por eso la altura si te da igual de medida.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- reigminor
- Contactar:
Está claro que solo estudian las sobrecargas patrióticas y Canarias y Baleares son Habilitaciones.Bernardino escribió:No, y tampoco al 1,2,3,4 de Baleares, voy leyendo a ver si se comenta algo del porqué. De todas formas, pasados unos dias, tengo intención de llamar a Antoni Reguant, aprovechare para comentarselo.
Está claro que tomando las medidas de esa forma, las mías pudieran coincidir +/- 0,1 mm.
Yo las tomo sobre los centros de la primera y última letra pues me parece más fácil de centrar.
Los extremos siempre se difuminan más y es más difícil precisar donde empieza y donde acaba.
- Bachius
¡Muy buena y acertada observación.!. GRACIAS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- quinosollana
CartA DE barcelona a Madrid con la serie REPUBLICA de barcelona
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos