Aquí hay un claro caso de conchavismo galopante..... entre el rifero y la once

Muchas felicidades suertudo.
Luego resulta que:Julian escribió:...
AVISO: Mañana día del sorteo (y espero que último de “martirio”), por asuntos de curro, no podré tener los cuadros definitivos antes del mismo, por lo que todos los números que se dejen a elección de los “albedrios” del sufrido rifero, serán adjudicados por orden de los que queden libres en los cuadros de hoy. HE DICHO.
...
Estaba claro que el ordenador prestado de la empresa anónima, era el de la ONCE y por eso dejó hasta el último día su participación.Julian escribió:Buenos días, desde ordenador prestado, (oficinas de empresa anónima), GRACIAS:
Julian, : CINCO al vate, 060, 061, 062, 063 y 0064, anotados.
...
Y, como si no supiese que ya estaba adjudicado el premio en su persona, seguía disimulando:Julian escribió:No hagáis tanto ruido, que nos van a echar los vecinos.
!HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA UN FINAL DE FIESTA SOLIDARIO TAN ABURRIDO!
Y, además, culpando a personas africanas:Julian escribió:Por supuesto que estás a tiempo, hasta las 20 h. hay tiempo.
Se conoce que ya estaba cansado de disimular:Julian escribió:!!! Fardutiiiiii ... por aquí te reclama el ceutí !!!
Venga que aun nos queda el último aliento.
Al final, pese a que había dicho que no iba a tener los cuadros definitivos antes del sorteo, tuvo que dar la cara:Julian escribió:!!!NO VA MAS!!!
Y mejor me callo, a la clara provocación del Jefe de Sala.
Y luego, por si había poco recochineo, encima disimula:Julian escribió:Buenas tardes-noches
Luis, tengo los cuadros cerrados, (mañana te los asigno, !Dios no lo quiera!, y sino el Fardu te los cargará, que ese no perdona).
Cuando no se puede, no se puede, lo hemos intentado pero a pesar de la ilusión, la crisis y la abulia nos han vencido.
En unos minutos vamos al sorteo con 577 números solidarios, no han podido ser mas, esperemos que Pato Amarillo y Peripatos comprendan el esfuerzo y la ilusión puesta por todos los participantes en el sorteo.
De todas maneras, habrá que felicitarle, más que nada por si le sobra algún papelucho y para que su APA no le deje la caja fuera de casa, con todas sus pertenencias incluidas y la llave de la cerradura cambiada.Julian escribió:Perdón por el retraso, pero es que no me lo podía creer, y no sabía como comunicarlo.
A mi APA es a la que no la va a hacer mucha gracia, menos mal que entre los lotes hay muchísimos para repartir y al final el volumen en casa no será para tanto.
¿Será verdad?, Es que no acabo de creérmelo todavía.