No puedo escanear

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 3978
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

No puedo escanear

Mensaje por Bernardino » 12 Ene 2021, 19:43

Hola amigos, al intentar escanear, me aparece esto en vez de lo que antes veia del centro de soluciones HP.
fallo HP.PNG
fallo HP.PNG (19.94 KiB) Visto 85 veces

He desinstalado todo lo de HP y vuelto a instalar y no se como arreglarlo, por esa F, tiene algo que ver con flash player?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet

Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 4113
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: No puedo escanear

Mensaje por LPerez » 12 Ene 2021, 19:52

Bernardino escribió:
12 Ene 2021, 19:43
Hola amigos, al intentar escanear, me aparece esto en vez de lo que antes veia del centro de soluciones HP.

fallo HP.PNG


He desinstalado todo lo de HP y vuelto a instalar y no se como arreglarlo, por esa F, tiene algo que ver con flash player?

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Pues va a ser que sí, Bernardino :(

Mira este enlace.

Botón derecho / Traducir al español :wink:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web

Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 13547
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: No puedo escanear

Mensaje por Julian » 12 Ene 2021, 20:50

Tienes que desinstalar del ordenador el Flash Player, yo también tengo una HP y si me funciona, tanto escaner como impresora.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA

Avatar de Usuario
farmabur
Mensajes: 1453
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Re: No puedo escanear

Mensaje por farmabur » 14 Ene 2021, 00:00

Buenas,

Desinstalé adobe flash y me pasa lo mismo que a Bernardino y el centro de soluciones no chuta. Desde ayer no puedo escanear.

Dan dos alternativas (no soluciones) que probaré mañana o pasado si tengo algo más de tiempo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos- ... -p/1136318

Suerte.

Un saludo

Responder

Volver a “Rollos Técnicos”