Allí cuando visitamos la tienda me llevé una enorme sorpresa porque de pronto me encontré con una caja bastante grande con un sello norteamericano, así que enseguida se me fueron los ojos para alli y vi que no sólo habia uno, había tres cajas con imagenes de sellos norteamericanos.
Eran juguetes hechos por el Correo de los EEUU replicando sellos famosos, os muestro el que yo compre y en la imagen de la parte posterior de la tapa de carton del juguete vienen imagenes de los otros dos juguetes: un zeppellin y una moto identicos a los de los sellos.
Fue la compra que más ilusión me ha hecho de todas las de este verano, mirad que cosa más chula: el barco tiene cuerda en una de las chimeneas y con ella mueve la helice. Por desgracia en el escaner el barquito da muy oscuro, pero con el resto de imagenes creo que es suficiente para que os hagais idea de la chuleria pues es tal y como se ve en la tapa de carton.
El juguete tiene primero una tapa de carton que protege a una caja de metal con la foto gigante del sello y dentro esta el barco que tendrá unos 15 centimetros de largo, un soporte y como ya he dicho se mueve dandole cuerda.
TAPA DE CARTON. PARTE DELANTERA.

TAPA DE CARTON. PARTE TRASERA.

CAJA DE METAL. PARTE DELANTERA.

CAJA DE METAL. PARTE TRASERA.

EL JUGUETE.