EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET
- Pinto
Re: EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET
Buenas noches a todos.
Tan solo comentaros que nuestro compañero Fardutti ha abierto un hilo sobre la Convención de Afinet 2020 (pinchar sobre el enlace), daros una vuelta por el hilo y dejar vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Tan solo comentaros que nuestro compañero Fardutti ha abierto un hilo sobre la Convención de Afinet 2020 (pinchar sobre el enlace), daros una vuelta por el hilo y dejar vuestros comentarios.
Muchas gracias.
José.
- FAMITECO
Buenos días.
Os comunicamos que ha dado comienzo la 1ª Fase de la elección del Socio del Año 2020.
Para más información, visitad el Foro Interno (Piso de Arriba).
Estad atentos a su desarrollo y participad, por el bien de nuestra Asociación Afinet-Ágora.
Gracias.
Os comunicamos que ha dado comienzo la 1ª Fase de la elección del Socio del Año 2020.
Para más información, visitad el Foro Interno (Piso de Arriba).
Estad atentos a su desarrollo y participad, por el bien de nuestra Asociación Afinet-Ágora.
Gracias.
- FAMITECO
Os comunicamos que ya se ha abierto la 2ª Fase (votación) para la Elección de Socio del Año 2020.
En el "Piso de Arriba" tenéis todo lo concerniente a dicha elección-votación.
Esperamos vuestra participación.
Un saludo.
En el "Piso de Arriba" tenéis todo lo concerniente a dicha elección-votación.
Esperamos vuestra participación.
Un saludo.
- FAMITECO
Querid@s Soci@s y Forer@s:
Sólo recordaros que el día 14 comienza la primera subasta de nuestras SUBASTAS SOLIDARIAS 2020.
Comunicar a todos los foreros, que pueden participar, como siempre, en éste evento, que NO ESTÁ RESERVADO SÓLO A SOCIOS, SINO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE AFINET Y ÁGORA.
Aún estáis a tiempo de enviar algún lote para que pueda ser subastado, vendido ó rifado (aunque ya queda poco para el comienzo).
Y, nuevamente, aprovechamos para pedir vuestra PARTICIPACIÓN.
No creo que sea necesario recordaros que con éstas subastas haremos felices ó ayudaremos a otras personas que lo necesitan.
Así que....os esperamos a partir del día 14, vuelvo a repetir, día del comienzo de nuestra primera subasta (aunque el día 10 ya se podrá visualizar para poder empezar a pujar ese día 14).
Un abrazo a tod@s
Sólo recordaros que el día 14 comienza la primera subasta de nuestras SUBASTAS SOLIDARIAS 2020.
Comunicar a todos los foreros, que pueden participar, como siempre, en éste evento, que NO ESTÁ RESERVADO SÓLO A SOCIOS, SINO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE AFINET Y ÁGORA.
Aún estáis a tiempo de enviar algún lote para que pueda ser subastado, vendido ó rifado (aunque ya queda poco para el comienzo).
No creo que sea necesario recordaros que con éstas subastas haremos felices ó ayudaremos a otras personas que lo necesitan.
Así que....os esperamos a partir del día 14, vuelvo a repetir, día del comienzo de nuestra primera subasta (aunque el día 10 ya se podrá visualizar para poder empezar a pujar ese día 14).
Un abrazo a tod@s
- FAMITECO
Disculpad el error del aviso anterior....el día de inicio de visualización y pujas ES EL DÍA 14/11/20, y no el día 10 como se indica de inicio de visualización.FAMITECO escribió: ↑08 Nov 2020, 13:29 Querid@s Soci@s y Forer@s:
Un abrazo a tod@s
- ign.sierra
Para ello, a partir del próximo 1 de enero de 2021 este foro pasará a ser “el mejor foro del mundo mundial de numismática”, siendo este el primer paso hacia el objetivo final, que seamos todos coleccionistas de criptomonedas.
Para que esta transición sea lo menos dolorosa posible, la Junta, en un alarde de buen hacer, quiere proponer a todos los foreros el cambio de todos sus sellos en monedas intentado adaptarse a la situación de cada uno.
Dicho cambio de sellos por monedas se llevará a cabo en los primeros 6 meses de 2021 y cada forero podrá acogerse a una o más de las modalidades de cambio que la Junta propone:

- Moneda en euro equivalente.
- Moneda Premium de valor nulo pero a coste 10 veces el sello.
- Moneda Premium de la Premium, de valor nulo pero a coste 50 veces la Premium.
- Pliego Mega Premium de 8 monedas Premium de la Premium iguales, en la que solo una tiene valor facial 0,01 euro y el resto están por acompañar. Precio del pliego, 100 veces el Premium del Premium.
- Libro de abonados compuesto por una moneda de palo. Este gratis...
- Explicación a todo color y con todo lujo de detalles de donde se pueden encontrar las próximas novedades filatélicas numismáticas en la página web de Correos Fabrica Nacional de Moneda. Incluye usuario y contraseña de ese lugar tan recóndito y escondido. Los pasos a seguir están numerados del 1 al 75 para facilitar la navegación por la nueva web..

-Oro
-Una vaca
-Sal
-Conchas
-Pimienta

Los sellos se tendrán que mandar a la Junta, los cuales digitalizaremos y serán devueltos en formato pdf debidamente redondeados y coloreado en metálico, además de debidamente reseñados en su criptomonedero con el valor en su nueva criptomoneda ANUNETs( Asociacion NUmismática en interNET) . Desde la junta, animamos a que se nos manden cuantos mas 2 reales posibles:

1. De la ceca a la meca
2. Estos sestercios huelen a sopa de cebolla ®
3. Estoy sin blanca
4. Para ti la perra gorda
5. Dinero contante y sonante
Un saludo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
- CENTAURO
- Contactar:

"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- ramko
Mi voto es para la quinta opción!
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
- quinosollana

Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- Julian
- Contactar:

Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xiscom

Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Little censor
-Oro
-Una vaca
-Sal
-Conchas
-Pimienta
Con estos ingredientes, seguró que en El Bulli se marcaban un plato de lo menos 100 euros

-Una vaca
-Sal
-Conchas
-Pimienta
Con estos ingredientes, seguró que en El Bulli se marcaban un plato de lo menos 100 euros

Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- guarisme
- IRIS

Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- zocato66

Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
-
- Glera Beron
Haciendo honor a mi imagen, un paleto de pueblo, solamente digo:
"Ya te vale"
Saludos a todos y Feliz año
"Ya te vale"

Saludos a todos y Feliz año
- FAMITECO
Sres. Foreros:
No veo más que caritas de cachondeo en éste tema, tipo
.
Me parece un tema bastante importante como para que se lo tomen tan a la ligera...
Llevo todo el día haciendo montoncitos de sellos de uno y otro tipo para el cambio. Sólo espero que dicho cambio sea inmediato, ya que me han "picado" y ya tengo ganas de ver esas monedas entre mis manos....hay que reconocer que son de "más peso" que los puñeteros sellos que vamos a dejar atrás.
Muy buena iniciativa....además, lo bueno de las criptomonedas (a las que voy a dedicarme sobre todo) es que no necesitan clasificadores, filostuches ni album.....¡menudo ahorro!
No veo más que caritas de cachondeo en éste tema, tipo

Me parece un tema bastante importante como para que se lo tomen tan a la ligera...
Llevo todo el día haciendo montoncitos de sellos de uno y otro tipo para el cambio. Sólo espero que dicho cambio sea inmediato, ya que me han "picado" y ya tengo ganas de ver esas monedas entre mis manos....hay que reconocer que son de "más peso" que los puñeteros sellos que vamos a dejar atrás.
Muy buena iniciativa....además, lo bueno de las criptomonedas (a las que voy a dedicarme sobre todo) es que no necesitan clasificadores, filostuches ni album.....¡menudo ahorro!
- LUIGI
Elijo la 5, la pela es la pela