Hola Eduardo, ya tardabas con tu DP 27Eduardo escribió:Dado que ya se ha publicado nuestra revista 6 CUARTOS, comentaros que pienso abrir un hilo en el subforo pertinente, sobre la DEMARCACIÓN POSTAL Nº 27, AFRICA. Pido que se me diga cómo hacerlo para que lo que incluya siga los mismso parámetros que las demarcaciones hasta ahora vistas.
No es precisamente una demarcación de donde se tenga mucha información ( la que hay, la tengo yo y es referida a la Estafeta de Ceuta) pero si sirve para conocimiento de todos los conforeros, mejor que mejor.
Por cierto, y aquí habla Eduardo, coordinador del Consejo Editorial de AFINET: creo que si se consigue que haya un hilo de cada demarcación postal (No entro en el correo hispano-americano) peninsular, más África, Canarias, Cuba y Filipinas, digo que no estaría mal pensar en hacer un trabajo conjunto para ser publicado en AFINET, como Estudio, Monografía u otro, en el que se englobaran todos los nuevos conocimientos prefilatelicos que aquí se están comentando.

El procedimiento es subir a este hilo las marcas que sean candidatas a completar y mejorar la información de los catálogos prefilatélicos (tomando como referencia el Tizón) .Una vez comprobado que se trata de una propuesta válida la subimos al Subforo CATALOGACIONES procurando mantener el formato que puedes ver en el mismo,es decir, sólo se sube la propuesta numerada ,con su imagen, dentro del hilo específico abierto para la DP que corresponda (en tu caso la DP 27 "Sello de África") y el autor de la propuesta (al Cesar lo que es del Cesar

Cuando subas la primera,que esperamos que sea en breve, si quieres yo mismo me encargo de trasladarlas. No hay problema.
Lo que si nos gustaría es que las demás DP se fueran "animando" a ver si dentro de poco tenemos propuestas para las 31

Tambien quería saber si es posible "anclar" los hilos en CATALOGACIONES para evitar que se "caigan", aunque con el entusiasmo que le estais poniendo seguro que ésto no va a ocurrir.
Un abrazo,
Pepe