Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Julian, le quito el titulo de Brasas al Pedro Adolfo.
TE LO PONGO A TIIIIIIIIIIIIIII
BRASAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
1,50 €
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
te van a gustar los mordiscos del perro pastor en la garra como sigas pu jando
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Claro que esa variante no esta catalogada ... la variante "doblado de echarse el perro encima del sello y manchas de chorizo" .... eso vale minimo 2,26€
GUAUUUUUU, GUAUUUUUUUUUUUUUU
marcofilia, que va el perroooooooo
GUAUUUUUUU
2,50 €
Y este Cojoroni quien es??????
a ver si le achucho al carnero.
5,51 €
mira maño, como solo colecciono sellos de Franco me interesa y debido a la crisis que estoy pasando solo puedo llegar a la cantidad de 6€, ahora bien si se me permite ofrezco esta preciosa serie de legazpi y sorolla en usado ( ademas por supuesto de los 6€) para volver a subastarla con el importe integro solidario
lo veo....no se que....pero lo veo
¿ahora por cual pujamos??
6,66€
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
No se por cual pujamos pero se que yo me tengo que quedar con los Legazpi y el Cojorini con los de Franco.
ASI QUE CATAPUMMMMMMMMMMMMM
7 €
por......................... no se...........
Joer que lio.
Creo que no me he expresado bien, Muy sencillo, mi puja por los sellos de Franco son 6 € mas los dos sellos(1124/1125), para que luego el 1124/1125 los vuelvan a subastar en otro momento, no es que yo los esté subastando, eso por supuesto si me permiten hacerlo, en caso contrario mi puja sería solo de 6€.