Imagen

marquilla del tarré

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
zinchenko

marquilla del tarré

Mensaje por zinchenko »

Hola, soy zinchenko y soy nuevo como usuario registrado, aunque visito bastante el foro. Me gustaría que algun experto supiera decirme si tanto este sello como su marquilla son auténticos. Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Imagen
farmabur

Mensaje por farmabur »

Ufffff.

Dificil pregunta sobre éstos no emitidos y sus segundas tiradas o posteriores.

En eBay se encuentran entre los 450 € y los 600 €, me refiero a segunda tirada y fiirmados por Tarré, pero yo creo que hubieron bastantes reimpresiones y el precio es ínfimo. Solo se conoce el número de la primera emisión, pero se necesita certificar por éstas reimpresiones.

Me parece que te sido de poca ayuda y no he despejado tus dudas. :oops: :oops:

Un saludo a todos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Es un asunto interantísimo que liga directamente con la OFICINA FILATELICA DE BARCELONA.

La historia siemore ha sido relatada con algunas pequeñas o grandes diferéncias por RADIO-MACUTO.

Como implica a una saga de grandes comerciantes filatélicos de Barcelona y ha dado pingues beneficios, nadie (y yo el primero) ha querido hacer pública la historia de esta famosa OFICINA FILATELICA.

A ver si alguien se atreve. Yo no, porque como no puedo demostrar nada, no quiero verme empapelado.

S i I.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Eso no es un sello, es un camelo, como tantos otros, digan los grandes comerciantes y los catálogos lo que quieran.
Y por supuesto esta es mi opinión que cambiaría si alguien me aporta datos, oficiales, que de momento nunca he podido conocer.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues a mi solo me costaron los 0,29 € del franqueo oficial por cada carta, más el periódico EL MUNDO claro está, que son otros 2 €, en total 2,58 € :lol: en vez de 600 € no esta mal eh!
ImagenImagen
P.D. Estimado nuevo amigo, no te tomes a mal las contestaciones que te estamos dando pero el tema como ves es jodidillo, espero que no comprases la reimpresión enésima por 450 o 600 € como ya te han dicho.

Saludos y BIENVENIDO
Saludos
farmabur

Mensaje por farmabur »

En eBay tienes estos nuevos de la primera tirada, a excepción del 39 que es de la segunda.

http://cgi.ebay.es/ORIGINALES-DE-AVIONE ... dZViewItem

El día 14 terminó sin pujas éstos mismos al precio de 10.000 €, ahora los ha rebajado a 9.700 € de ná.

Y por 525 € tienes completa la segunda de la misma vendedora.

Imagen

Estos son de la primera excepto el 39

Imagen

Su certificado

Imagen

La foto del los certificados.

Un saludo a todos.

PD: Revisando el correo, no es una vendedora sino vendedor. El antigüo certificado Graus incluia la serie completa, pero se vendió el 39, por lo que se completó con uno firmado por Del Tarré. Si hubiera estado la serie completa la habría comprado, por eso sé lo de éste vendedor. :wink:
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Ah, por cierto...

Ahora han aparecido dentados. "embolica que fa fort!"

Alguien sabe algo, o estoy despistado.

S. i I.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ahora han aparecido dentados (ya se ha visto alguno en determinadas subastas) y si seguimos así pronto tendremos pruebas de lujo, sobrecargados, variedades de color, etc., etc. ¡¡¡Lo que haga falta!!!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
zinchenko

Mensaje por zinchenko »

Hola: Ante todo, gracias por vuestras opiniones sobre el NE de Tarré, y comentaros que sobre los NE dentados, en el catalogo de Filabo, si aparece un NE , en concreto el 44, con dentado 11 en linea. También parece que van a introducir en catálogo los de la 2ª edición de del tarré.
Saludos.
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Me parto.

Desde hace tiempo que también he visto "valores complementarios" :lol: :lol: :lol: (no sé por qué los llaman así), sin dentar como éste en la web de Soler y Llach

Imagen

El 2 pts castaño. Para mear y no hechar gota. Me da lo mismo que lleve certificado, pero es un ensayo de color.

Voy a sacar por impresora el diseño de dmartin y la voy a incluir en mi colección, y de paso, saco varios con distintas gamas de colores hasta la veintena, eso sí, los incluiré como ensayos de color. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”