Ahora me tengo que ir, pero espero poder ir relatando lo que un catalogo antiguo me puede enseñar de historia, filatelia y preguntas que me surjan de este catalogo
Estas sobrecargas que apunta nuestro amigo jeroca son parecidas a las que salen en mi catalogo, y se acerca a las que consideran en el como el segundo especimen de Barcelona, sin embargo estas del catálogo si bien están con la misma orientacion que nos muestra la figura, están en mayúsculas y los colores que indica de la sobrecarga son negro y rojo, este catálogo es el único sitio donde las he visto, debido a la fecha de éste 1934, mi pregunta es existieron realmente estas sobrecargas? alguien las conoce o las ha visto en algún catalogo especializado?jeroca escribió: desde el punto de vista filatelico
como les pillo un poco de sopeton la salida del rey(un poco por piernas) no les dio tiempo a realizar nuevos sellos y se sobrecargaron los de alfonso, pero estos tampoco creo que se distribuyeron a tiempo por eso creo que hubo particulares hicieron sobrecargas propias esta lleva fecha el 21 de abril ¿alguna carta con sobrecarga con fecha mas temprana?