hola a todos,
les contare mi aventura en busca de los timbres de memin pinguin, que tanto alboroto al causado.
me entere por mi novio el dia jueves por la tarde, y me comento que habia ido a la oficina de correos para buscar la serie, y le dijeron que quien sabe si llegarian y si los mandaban estarian el lunes en venta.
Viernes estuve trabajando y no tuve tiempo de nada.
el sabado cuando sali del trabajo, me fui al museo de filatelia que hay en mi ciudad, y me entere de que a ellos les habia llegado los timbres de memin el dia martes, que salieron a la venta en el D.F., y me dijo que solo de quedaba media planilla de timbres

, es decir ( 5 series de memin), yo pensando que iban a estar a precio normal, no lleve mucho efectivo, encontrandome con la sorpresa de que ahi ya tenia precios excesivos,

el cuatruple de su precio normal, y como buenos vendedores me comentaron de que ya nos les iban a llegar mas y que eran las ultimas 5 series, y le habian informado que en la oficina central de correos no iban a llegar, asi que tome una decision inmediata y me compre la serie a un precio excesivo.
el dia lunes, no me di por vencida y me levante temprano, para ir hasta el centro a la oficina postal y checar si tal vez les habrian llegado los famosos timbres.
Como llegue antes de las 8 a.m. que es cuando habren la oficina, me espere un momento y vi que se acercaban a la oficina 3 extranjeros y vieron cerrado, yo me percate de ello y camine mas cerca de la puerta para apartar mi lugar, jajaja

.
Cuando abrieron, rapidamente corri desesperadamente y todos los empleados se me quedaron viendo (dirian y esta niña quele pasa ??)
el caso es que llegue antes que los extranjeros y pregunte por los timbres, me dijo una señora que la cajera que pesa las cartas llegaba a las 8:30 y ella no tenia acceso a los timbres de memin, por que estaban en una oficina en resguardo por su demanda. asi que los extranjeros al escuchar aquello

le dijeron a la empleada que les reservara "algunos" y regresaban en media hora.
Pero

como me percate de sus planes no me movi del lugar en donde estaba y sobre todo por que despues se iba a hacer una fila de quien sabe cuantas gentes.
yo feliz de que se fueran, cuado dieron 8:45 y la señora aun no llegaba, llegaron otros 2 extranejos igual a preguntar por los de memin y como le idjeron que aun no llegaba la señora se fueron, asi q mas chance para mi por que no habia fila aun.

.
A las 9 llego el gerente creo, y le dijo la empleada que habriera la oficina por que querian comprar timbres de memin, y mas tarde regreso la empleda pero solo con 2 planilas de memin diciendo que eran las unicas que el quedaban, y como moscas salieron 2 extranjeros asi que como tenia antiguedad logre que me vendiera 1 planillas y ellos se dividieron una creo, no se se quedaron discutiendo, yo logre mi objetivo asi que me sali corriendo.
Me fui de volada por que entro a trabajar a las 8a.m. y ya eran como 9:15 , y como llegue tarde me dijo mi jefe que me habia pasado??? y como no le podia decir la realidad de mi aficicon por que tal vez se molestaria, le dije que me habia doblado el pie y no podia caminar rapido
jajajajaj y como tenia que ir lejos a dejar unos documentos me mandaron chofer

como ven, que buena suerte tuve no creen??
y asi fue mi historia para buscar los dichos timbres de memin pinguin.
espero y no los haya aburrido.
cuidense todos