Imagen

FRANQUEO PAGADO –Sobre Ultimo Día-

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

FRANQUEO PAGADO –Sobre Ultimo Día-

Mensaje por artipi »

Una curiosidad. Éste es seguramente el ultimo sobre que veamos de franqueo pagado de Aegon seguros, pues con fecha de 27 de abril de 2004 se despiden al vender la compañía a su nuevo propietario que pasa a llamarse Unión Aseguradora Grupo Reales y este otro es el nuevo sobre con fecha de 28 de abril (franqueo mecánico) atentos a los franqueos pagados de esta nueva compañía por si utiliza el mismo numero que la anterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

Amigo Artemio: No es que quiera chafar tu infomación que me parece interesante, pero como hay un pequeño error, prefiero aclararlo para no inducir a otros en una información equivocada.

Sin entrar en datos que desconozco, el FRANQUEO PAGADO que lleva esta carta es común para muchas empresas pues pertenece a CORREOS de Madrid que se encarga de su distribución. Por lo tanto siempre es el mismo número.

En cuanto al FRANQUEO MECANICO es de ECOLOGICAL MAILING, otra empresa que aglutina la correspondencia de muchas empresas y que de todos modos también las reparte CORREOS. Por esto, el número que lleva siempre es el mismo aunque cambie el nombre de la compañia expedidora.

Sin embargo no hay ningún contrasentido si dices: Estas dos fechas son la última y la primera de esta compañia que ha cambiado de nombre. Pero los marcas postales no son propiedad de ellos.

Quizás me he hecho un lío y no me he sabido explicar. Mi objetivo es informar de una cosa que creo es errónea, pero EN NINGUN CASO enmendr la plana a a nadie.

Saludos muy cordiales especialmente al amigo Artemio.

SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Gracias setebo por la información.
Bueno, de todas formas, si es sobre de ultimo día y sobre de primer día de una y otra empresa respectivamente y lo testifica cada uno de los rodillos aunque no sean propiedad de la empresa :wink: .

Mil gracias por la corrección y aclaración del tema.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”