Imagen

ETIQUETAS o ATM (2)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
josellito
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jun 2004, 21:16
Ubicación: "VALENCIA", por arte hermosa y por naturaleza. (Cervantes)

ETIQUETAS o ATM (2)

Mensaje por josellito »

Arrastrado por el interés despertado, he decidido realizar un conjunto a mi estilo coleccionista, claro está, para que sea comprensible, eliminando lo superfluo y sin apartarme de lo eminentemente postal, ya que si olvidamos tan importante aspecto, estimo que cualquier conjunto que no reúna esta condición, vendrá a ser un repertorio cronológico y esto a mi entender es lo que conviene evitar

Si el primer ejemplo se refería a las etiquetas que habían sido mataselladas con un bonito, curioso y poco frecuenta matasellos aplicados a la “correspondencia depositada después de la salida”, ahora nos ocupamos con un segundo ejemplo dedicado al “Correo Urgente”.

Hemos buscado piezas llamativas con el también bonito matasellos Tipo II de 25´5 m/m., ya que existe otro tipo de mayor tamaño que denominamos Tipo I.



Imagen
Desde el Sol de Valencia, Alegría de España.
Aquí todo el año parece sereno Abril (Lope de Vega).
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”