Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Amigo Glauber, muy interesante, muy didáctica y muy bien planteada la estructura de tu colección. Muchas gracias por compartirla, pues también nos sirve cómo ejemplo para montar cualquier colección temática.
Creo que tengo sellos que te pueden servir para esta.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Fabuloso amigo Glauber, he quedado fascinado con tu colección, la verdad es todo un ejemplo para todos nosotros, gracias por mostrarla.
Un saludo
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
Glauber, un tema dificil y complicado para desarrollar pero perfectamente estructurado, listo incluso para competir, porque es didactico, bien armado y presentado de forma limpia y estetica .
Muy buena la pieza de Senegal como tematica.
De cualquier tema que parece no dar para mucho, salen colecciones buenas si hay paciencia y un trabajo de busqueda continuada, como aqui se puede apreciar
Amigos, como experiencia, yo participé de una exposicion en Brasil. Fué mi primer exibicion.
Mi coleccion llogró medalla de bronce. Miren la foto (trofeo y diploma):
Pero yo ya participé de otra exposicion, donde gané medalla de plata. Mi coleccion y premios aun no volveran a mis manos, pero tengo conocimiento que gané medalla de plata.
Cuando recibir muestro la premiacion aqui.