Imagen

Matasellos mudo de Cullera

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ximo-2

Matasellos mudo de Cullera

Mensaje por Ximo-2 »

Me gustaria poder saber cual fue el periodo de utilizacion de este matasellos provisional que se uso en Cullera. Yo solo dispongo de una carta de 13 de junio de 1873, matasellando un sello de 10 centimos ultramar de Amadeo.

Imagen

Repasando los temas del agora he encontrado una imagen insertada por Matrix con este fechador obliterando la matrona
Imagen

Se con seguridad que algun conforero tiene alguna carta con este fechador ( salvo que la suegra se la haya quitado ) y si no es molestia me interesaria que me indicarais la fecha de uso.

Por otro lado me interesaria saber si existe algun otro tipo de matasellos especial utilizado en la Comunidad Valenciana, ademas de este y el de las barras y barras limadas de Valencia
xavier de valencia

Re: Matasellos mudo de Cullera

Mensaje por xavier de valencia »

Pues sobre el matasello mudo de Cullera, te puedo decir, que el que yo tengo, es del 18 de Marzo de 1873, he visto una carta, que la tiene un forero, no diré el nombre, pero Manolo, porque no me la regalas, sobre la matrona, este tipo de matasello, se conoce en le serie de la Matrona y sobre la serie de Amadeo.

Imagen

Sobre otro tipo de matasellos menos normales, esta la parilla de Carcagente, ahora si dice Carcaixent, tanto en negro como en azul, sobre la Matrona, también tengo matasello de pincel, de Játiva, sobre la Matrona
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Xavier

¿ Podrias subir las imagenes de los de Xativa y Carcaixent ?
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

El de carcaixent no lo tengo, maldito Manolo, que él si que lo tiene, el de Xativa te lo subo:

Imagen
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”