Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
farmabur, no creo que sea 24 de noviembre, seria mas bien 24 de octubre pero mi duda no es esa si ves el uno aparte de estar invertida la numeración,esta desplazadado a la izquierda del 4 lo que parece dar a entender que la numeración es de 4 cifras. ¿Y el punto a laizquierda del 1?, raro ¿no te parece ?
Paco ese fechador no esta invertido. El formato del Baeza especial de Madrid lleva en el centro las tres letras del mes y debajo los numeros de la fecha. Creo que es, como dijo farmabur, del 24 de noviembre.
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Mas que un 1, creo que es una V incompleta ... de Nov.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA