Tematica TIGRES
- pika
Tematica TIGRES
Hola que tal soy pika
Quiero montar una coleccion para la Juvenia del 2008, osea la del año que viene. Creo que lo minimo es de 30 hojas asi que si alguien me puede informar de como pudo hacerla...
Quiero que el tema sea animales; si alguien me puede ayudar...
Quiero montar una coleccion para la Juvenia del 2008, osea la del año que viene. Creo que lo minimo es de 30 hojas asi que si alguien me puede informar de como pudo hacerla...
Quiero que el tema sea animales; si alguien me puede ayudar...
Última edición por pika el 11 Ago 2007, 10:08, editado 1 vez en total.
saludos de pika
He estado hablando con Disco y me ha estado informando del numero de hojas necesarias
Vamos a hacer primeramente 16 hojas, que son las mínimas que se necesitan para una colección no competitiva, que es donde 1º expondrás, como bien me ha dicho Roberto
Vete pensando ideas Pika
Saludos
Vamos a hacer primeramente 16 hojas, que son las mínimas que se necesitan para una colección no competitiva, que es donde 1º expondrás, como bien me ha dicho Roberto
Vete pensando ideas Pika
Saludos
Última edición por pedroadolfo el 19 Jul 2007, 23:26, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Te recomiendo que vayas a la no competitiva, que son 16 paginas.
Leete esto
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=8201
Leete esto

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=8201
Bueno Pika:
Tenemos que ir desarrollando el índice y para eso lo primero que tenemos que saber la clasificación dentro del Reino animal
No te asustes, pues como verás hay muchos y con nombres muy raros algunos
Te la comento resumidamente y te dejo 2 paginas donde puedes conocerlos mejor
VERTEBRADOS:
TIPO CORDADOS:
-MAMIFEROS (Roedores Carnívoros ....)
-AVES
-ANFIBIOS
-REPTILES
-PECES
INVERTEBRADOS
TIPO ARTROPODOS:
- INSECTOS
- ARACNIDOS
- CRUSTACEOS... (Ejemplo:cangrejo de rio...
TIPO MOLUSCOS:
-GASTEROPODOS... (Ejemplos:caracol, babosa...
TIPO ANELIDOS:
-OLIGOQUETOS....(Ejemplo: la lombriz de tierra..
http://www.biologia.edu.ar/animales/index.htm
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ ... sific.html
Cuando regrese te voy hacer un examen
(bueno esta bien, me conformo con que me busques una pagina sobre esto, que seán mejor a las que te he dado)
Lo tienes chupado
Saludos Pika
Tenemos que ir desarrollando el índice y para eso lo primero que tenemos que saber la clasificación dentro del Reino animal
No te asustes, pues como verás hay muchos y con nombres muy raros algunos
Te la comento resumidamente y te dejo 2 paginas donde puedes conocerlos mejor
VERTEBRADOS:
TIPO CORDADOS:
-MAMIFEROS (Roedores Carnívoros ....)
-AVES
-ANFIBIOS
-REPTILES
-PECES
INVERTEBRADOS
TIPO ARTROPODOS:
- INSECTOS
- ARACNIDOS
- CRUSTACEOS... (Ejemplo:cangrejo de rio...
TIPO MOLUSCOS:
-GASTEROPODOS... (Ejemplos:caracol, babosa...
TIPO ANELIDOS:
-OLIGOQUETOS....(Ejemplo: la lombriz de tierra..
http://www.biologia.edu.ar/animales/index.htm
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ ... sific.html
Cuando regrese te voy hacer un examen

Lo tienes chupado

Saludos Pika
-
- Contactar:
Hola Pika:
No me has buscado la pagina que te dije
Bueno Pika , sigo pensando en tu tema y creo que abarca demasiado, seria mejor que te limites en una especialidad de animales como los salvajes, domésticos, ... (me tienes que decir que es de lo que más tienes de momento)
Quiero que estés seguro antes de continuar, que este tema es lo que quieres coleccionar y lo tienes que tener muy claro:
Bien que es por que te gusta
Bien por lo que lo dominas o
por que sabes que te pueden ayudar amigos y familiares
Vamos a buscarle después un titulo original y acorde con lo que expongas, esta elección es muy importante ya que va a definir el contenido de tu colección y a limitar el plan o guión que luego desarrollemos
Pika sobre todo tienes que tener muy claro que este tema te gusta realmente, pues es una decisión que te marcará en tu futuro , por que si es necesario buscamos otro que te resulte más atractivo, siempre que sea posible y que podamos encontrar material suficiente
Saludos
No me has buscado la pagina que te dije

Bueno Pika , sigo pensando en tu tema y creo que abarca demasiado, seria mejor que te limites en una especialidad de animales como los salvajes, domésticos, ... (me tienes que decir que es de lo que más tienes de momento)
Quiero que estés seguro antes de continuar, que este tema es lo que quieres coleccionar y lo tienes que tener muy claro:
Bien que es por que te gusta
Bien por lo que lo dominas o
por que sabes que te pueden ayudar amigos y familiares
Vamos a buscarle después un titulo original y acorde con lo que expongas, esta elección es muy importante ya que va a definir el contenido de tu colección y a limitar el plan o guión que luego desarrollemos
Pika sobre todo tienes que tener muy claro que este tema te gusta realmente, pues es una decisión que te marcará en tu futuro , por que si es necesario buscamos otro que te resulte más atractivo, siempre que sea posible y que podamos encontrar material suficiente
Saludos
-
- Contactar:
Psá, yo te digo una cosa, te vas a liar tela con la obtención de toda la fauna, ¿cuantos sellos puede haber de fauna en el mundo? y para una colección debes de tener de todo un poco en relación a los países. Mirame a mi, hago aves en maximofilia y perros en temática. Elige algo de esas dos posibles temáticas para no complicarte mucho a tu edad.
Abrazotesssss

Abrazotesssss

-
Yo escogería el tema "Tigres", tienes mucho campo, sobretodo con sellos del Extremo Oriente y la Índia; sin olvidar el aspecto artístico; también el deportivo (la mascota de los JJOO de Seúl, era un tigre), las emisiones de los "años del tigre etc. Da para mucho. Entre todos los "carrozas" del Ágora (¡Entre los que estoy!) te podemos ir subiendo material para que sepas que tienes que buscar.
Además, permite centrar un poco el tema y no dispersarse.
"Abro el fuego" con un SPD de Estonia, dedicado a los tigres del Zoo de Tallinn. En el matasellos figura un lince europeo, símbolo del Zoológico.

Ánimos y suerte!
Además, permite centrar un poco el tema y no dispersarse.
"Abro el fuego" con un SPD de Estonia, dedicado a los tigres del Zoo de Tallinn. En el matasellos figura un lince europeo, símbolo del Zoológico.

Ánimos y suerte!
-
- Contactar:
-
- Contactar: