Sellos Disney
-
- Contactar:
Sellos Disney
He comprado en ebay unos sellos Disney para ver como eran,
la cuestión es que no veo ni el año ni el pais de procedencia.
mi pregunta es si estos sellos, son sellos normales, que se podrían usar en cartas o son simplemente "decorativos"
Un saludo
la cuestión es que no veo ni el año ni el pais de procedencia.
mi pregunta es si estos sellos, son sellos normales, que se podrían usar en cartas o son simplemente "decorativos"
Un saludo
[url=http://www.infosellos.net]Blog de Sellos[/url]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Unas imagenes ayudarian a dar una respuesta mas certera, pero si realmente no tienen ni mencion del pais ni moneda, ten por seguro que no son sellos, seran viñetas decorativas
Ahi por aqui otro hilo de sellos disney que creo tenia imagenes de varias emisiones de los disney en varios paises, si no estan ahi, es que sera una viñeta
sAludos
Unas imagenes ayudarian a dar una respuesta mas certera, pero si realmente no tienen ni mencion del pais ni moneda, ten por seguro que no son sellos, seran viñetas decorativas

Ahi por aqui otro hilo de sellos disney que creo tenia imagenes de varias emisiones de los disney en varios paises, si no estan ahi, es que sera una viñeta
sAludos
Socio de Afinet
-
- Contactar:
- Leire
Ese sello pertenece al país Granada Granadinas (Grenadines of Grenada) del año 1989.
El sello en cuestión es el de valor más bajo de los 10 que consta en la serie completa, además de las dos hojas bloque.
El tema de esta serie es la Expo 89.
Espero haber sido de ayuda
Me encanta que salga algún tema de Disney!!!, por cierto, esta serie la tengo!!
(cuando a mi novio le traigan el escáner os iré mostrando mis maravillosos sellos Disney!!)
Por cierto, en todos los sellos aparecen el país en el que se emiten, si no me confundo...
Un besazo a todos!!
El sello en cuestión es el de valor más bajo de los 10 que consta en la serie completa, además de las dos hojas bloque.
El tema de esta serie es la Expo 89.
Espero haber sido de ayuda

Me encanta que salga algún tema de Disney!!!, por cierto, esta serie la tengo!!

Por cierto, en todos los sellos aparecen el país en el que se emiten, si no me confundo...

Un besazo a todos!!
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
-
- Contactar:
- Leire
Pues me alegro mucho que empeceis una colección juntos y si es de Disney mucho mejor
.
Todas las dudas que tengas, ya sabes que aquí estoy y si puedo os ayudaré.
Primeramente deciros, que las series cortas, que venden en muchos sitios, son de los sellos con valores más bajos, y que si quereis luego completarlas es más dificil, por lo que aconsejo comprarlas enteras (en mi humilde opinión
).
Por otro lado, también es necesario basarse en un catálogo, ya que esta temática es bastante amplia y os volveríais locos sin tener una base a la que seguir. Yo sólo por eso la tengo, eso sí, no me gusta nada, ya que es de Domfil, de grupo de Afinsa..., pero de momento es lo único que hay...
Pero bueno, que sepais que yo encantadísima de la vida os puedo ayudar y asesorar (aunque tampoco tengo mucho mundo en esto de los sellos ... un par de añitos, aunque gracias a los foros y a mi novio voy aprendiendo cada día más).
Que sepais que habeis elegido muy muy bien en esta elección, y que SON PRECIOSOS ESTOS SELLOS!!!, son una maravilla, de verdad. Que me perdone mi novio, pero es que estoy enemorada de ellos
.
Un saludo!!

Todas las dudas que tengas, ya sabes que aquí estoy y si puedo os ayudaré.
Primeramente deciros, que las series cortas, que venden en muchos sitios, son de los sellos con valores más bajos, y que si quereis luego completarlas es más dificil, por lo que aconsejo comprarlas enteras (en mi humilde opinión

Por otro lado, también es necesario basarse en un catálogo, ya que esta temática es bastante amplia y os volveríais locos sin tener una base a la que seguir. Yo sólo por eso la tengo, eso sí, no me gusta nada, ya que es de Domfil, de grupo de Afinsa..., pero de momento es lo único que hay...
Pero bueno, que sepais que yo encantadísima de la vida os puedo ayudar y asesorar (aunque tampoco tengo mucho mundo en esto de los sellos ... un par de añitos, aunque gracias a los foros y a mi novio voy aprendiendo cada día más).
Que sepais que habeis elegido muy muy bien en esta elección, y que SON PRECIOSOS ESTOS SELLOS!!!, son una maravilla, de verdad. Que me perdone mi novio, pero es que estoy enemorada de ellos

Un saludo!!
-
Grenada/Granada, perteneciente a la Commonwealth (ignoro su estatus político) es una isla del Caribe con unas islas más pequeñas (Grenadines) que dependen de ella.
En los años 1980's alcanzó cierta notoriedad cuando los americanos la invadieron para derrocar (como no!) un supuesto régimen comunista. Hay que recordar que estábamos en la éopca de la "Guerra Fría".
En los años 1980's alcanzó cierta notoriedad cuando los americanos la invadieron para derrocar (como no!) un supuesto régimen comunista. Hay que recordar que estábamos en la éopca de la "Guerra Fría".
- Leire
Granada (a veces referida en español como Grenada, su nombre inglés, para diferenciarse de otras regiones de igual denominación) es una isla país en el mar Caribe que incluye a las Granadinas del sur. Es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental (después de San Cristóbal y Nieves). Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, al Nordeste de Venezuela y al sur de San Vicente y las Granadinas.
Las Granadinas son una cadena de islas situadas entre San Vicente y las Granadinas y Granada. Las islas de las Granadinas son:
Bequia -> Tienen sellos de Disney
Canouan
Carriacou
Mayreau
Mustique
Isla de la Palmera
Pequeña Martinica
Pequeño San Vincente
Isla de Ronde
Los Cayos de Tobago
Unión Island -> Tienen sellos de Disney
Isla de Young
Viva la Wikipedia!!
Las Granadinas son una cadena de islas situadas entre San Vicente y las Granadinas y Granada. Las islas de las Granadinas son:
Bequia -> Tienen sellos de Disney
Canouan
Carriacou
Mayreau
Mustique
Isla de la Palmera
Pequeña Martinica
Pequeño San Vincente
Isla de Ronde
Los Cayos de Tobago
Unión Island -> Tienen sellos de Disney
Isla de Young
Viva la Wikipedia!!