Video de introducción a la filatelia
- jaumebp
- leon_sellos
Gracias
Ilustrativo y interesante.
Más que nada,para acercar a mi hijo,la filatelia y el servicio de correos.
Lo hemos visto y charlado sobre el tema.
Gracias de nuevo amigo. leon_sellos
Más que nada,para acercar a mi hijo,la filatelia y el servicio de correos.
Lo hemos visto y charlado sobre el tema.
Gracias de nuevo amigo. leon_sellos

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
-
No tengo ni idea de donde procede. Yo lo ví en YouTube y lo colgé en el foro.
Si lo hubiese copiado de ese CD, ni se me ocurriría colgarlo en YouTube, ni en el foro por tener sus derechos registrados. Estoy registrado en YouTube y se pueden pedir responsabilidades por colgar vídeos pirateados. Que otra persona lo pirateó y lo colgó, será su problema, pero no el mío por no haberlo hecho.
Al igual que sé que existe en la mula, la versión del catálogo Edifil en CD y que nunca he mencionado por lo mismo.
Un saludo a todos.
Si lo hubiese copiado de ese CD, ni se me ocurriría colgarlo en YouTube, ni en el foro por tener sus derechos registrados. Estoy registrado en YouTube y se pueden pedir responsabilidades por colgar vídeos pirateados. Que otra persona lo pirateó y lo colgó, será su problema, pero no el mío por no haberlo hecho.
Al igual que sé que existe en la mula, la versión del catálogo Edifil en CD y que nunca he mencionado por lo mismo.
Un saludo a todos.
-
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
-
- Contactar:
Facil, no tienes el aqua Eduardo, para verlo dale a perfil y pones el aqua, si no quieres:
http://youtube.com/watch?v=Uf31c2cw1Ks

http://youtube.com/watch?v=Uf31c2cw1Ks

-
Los que no lo ven, que vayan a su perfil y en "Estilo del Foro" tienen tres opciones: Aqua, subSilver y subSilver2. Los vídeos de YouTube solo están activados en los estilos aqua y subSilver. En subSilver2 está desactivado.
Independientemente de qué navegador se use (lo he mirado con casi todos, incluyendo el nuevo Explorer que es una copia del Firefox).
Un saludo a todos.
Independientemente de qué navegador se use (lo he mirado con casi todos, incluyendo el nuevo Explorer que es una copia del Firefox).
Un saludo a todos.