SELLOS de SELLOS
SELLOS de SELLOS
O sea, sellos con la imagen de otro sello en su interior; de todo el mundo y mejor en usado.
Tengo un amplio surtido de España, otras temáticas y otros paises para cambiar.
Gracias.
Tengo un amplio surtido de España, otras temáticas y otros paises para cambiar.
Gracias.
- Carlos Juan
El otro dia pense que seria una interesante coleccion tematica, precisamente viendo sellos de Bulgaria en Ebay y hete aqui que hay alguien que lo hace.
Yo no doy abasto y prefiero no comprometerme en el intento, pero me parece una coleccion preciosa porque auna el clasico y el moderno, suerte en los intercambios y si aun no estas registrado te invito a hacerlo y a quedarte entre nosotros.
Saludos.
Yo no doy abasto y prefiero no comprometerme en el intento, pero me parece una coleccion preciosa porque auna el clasico y el moderno, suerte en los intercambios y si aun no estas registrado te invito a hacerlo y a quedarte entre nosotros.
Saludos.
- joluor
- Alfredo
Cambio
Hola...
Encontre una de Perú de 1987(nueva) y 2 de España. 50 Aniv de la primera exposición filatelica nacional y 50 Aniversario del sello de recargo de la exposición de Barcelona.
Si te interesan, dejame saber, y dime cuantas me darías a cambio.
Mi correo es cisneroa@bellsouth.net
Encontre una de Perú de 1987(nueva) y 2 de España. 50 Aniv de la primera exposición filatelica nacional y 50 Aniversario del sello de recargo de la exposición de Barcelona.
Si te interesan, dejame saber, y dime cuantas me darías a cambio.
Mi correo es cisneroa@bellsouth.net
Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
Para Miluchomon
Emilio: recibido tu contacto pero mis mensajes de contestación me son devueltos por el servidor.
Revisa tu dirección e inténtalo de nuevo. Gracias.
goranot@telefonica.net
Revisa tu dirección e inténtalo de nuevo. Gracias.
goranot@telefonica.net
- miluchomon
Hola aemepe,
parece que está todo bien, no sé cuál puede ser el problema, pero de todas formas estos días debe andar el servidor con problemas ya que el viernes no pude ni enviar ni recibir ningún correo, daba siempre error del servidor.
Te doy mi dire
carud36@terra.es
ya verás como un mensaje que no sea por el privado seguramente llegue sin problemas. En otro caso miraremos otra solución.
Saludos,
Emilio.
parece que está todo bien, no sé cuál puede ser el problema, pero de todas formas estos días debe andar el servidor con problemas ya que el viernes no pude ni enviar ni recibir ningún correo, daba siempre error del servidor.
Te doy mi dire
carud36@terra.es
ya verás como un mensaje que no sea por el privado seguramente llegue sin problemas. En otro caso miraremos otra solución.
Saludos,
Emilio.
- miluchomon
-
- Contactar:

Tengo unas hojitas Souvenir de Cuba con sellos, aqui les dejo la imagen:
Habana'74 - Exposición Filatélica

-------------------------------------------------------------------------
PHILASERDICA'79 - Exposición Filatélica en Sofía, Bulgaria

ESSEN'80 - Congreso dela Federación Internacional de Filatelia

ESPAMER'80 - 130 Aniversario del Sello Español

CAPEX'74 - Block de 4

Alguien interesado?, yo busco sellos nuevos de Pingüinos, hojitas de Disney, tema sobre 2a. Guerra Mundial, III Reich y Ocupaciones Nazis. También puedo cambiar por otras temáticas atractivas como animales, aviones, toros o fiesta brava, soccer, etc., o que me pueden ofrecer a cambio.
Saludos,
Rodolfo
http://rtvmodeler.com/Stamps
-
- Contactar:
mas sellos
Hola a todos!!!
Os informo que si estais buscando sellos de sellos sobre sellos...entreis en la web ........................
Alli encontrareis unos cuantos.....
Ala...espero que os sirva.
Un abrazo
Os informo que si estais buscando sellos de sellos sobre sellos...entreis en la web ........................
Alli encontrareis unos cuantos.....
Ala...espero que os sirva.
Un abrazo
filatelia temática.
- Julian
- Contactar: