Imagen

Censurar a Blancanieves

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

Censurar a Blancanieves

Mensaje por LPerez »

Hola:

No me negaréis que es un conjunto que chirría...

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Marcos

Mensaje por Marcos »

Hombre Luis.... que quieres que te diga, a mi la historia esa de Blancanieves y los siete enanitos siempre me ha parecido un tanto pecaminosa :wink:

Será mi perversa mente.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
dmartin

Mensaje por dmartin »

Estoy de acuerdo ...... una niña en la flor de la vida con 7 enanitos ...... y era muy amiga de los animales ......... la filatelia no le gustaba, la marcofília tampoco pero "algo" terminado en "....filia" , eso si :roll: :roll: :roll: yo tb lo hubiera censurado.

Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

:lol: :lol: :lol: :lol: jejejejeje, seguramente le gustaban los enanitos, por el dicho ese de: "Hombre grande, pito chico, y viceversa" :wink: :wink: :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Del azote censor escapaban pocas cosas. Me parece muy curioso el fechador de emergencia de la Caja Postal de Ahorros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Señores:

Seriedad que puede haber niños viendonos.

Saludos.

Jose Ignacio.
artipi

Mensaje por artipi »

:oops: :oops: :oops: perdón, dije pito, ¡¡porfa!! que no intervenga el moderador, no lo volveré a decir :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

jejej curiosa curiosa censura y mu bonita ademas artipi soy menor y me has traumatizao por decir esas obscenidades en mi presencia :cry: :cry: ya te pasare la factura de mi psiquiatra :twisted: :twisted:

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

¿Pues como llamaremos al utensilio que usan los árbitros de futbol?

SETOBO
Soy de AFINET
gvcid

Censura

Mensaje por gvcid »

SILBATO,SETOBO,SILBATO.

Pero casi todo el mundo le llama PITO y en el caso al que tu te refieres se suele utilizar la frase:

METETE EL PITO EN LOS C....... CACHO C........

Saludos,
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Vamos a ver:

Pito: flauta pequeña de sonido agudo. taba con que juegan los chavales. cigarrillo pequeño. etc etc etc

Silbato: instrumento pequeño y hueco y que soplando en el con fuerza suena como el silbo.

Los arbitros usan silbato.

Una cosa es el sarcasmo y otra muy distinta el escarnio.

Saludos a todos.

Jose Ignacio.
Última edición por briviesca1 el 27 Ene 2005, 22:46, editado 1 vez en total.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

setobo escribió:¿Pues como llamaremos al utensilio que usan los árbitros de futbol?

SETOBO
Silbato, por supuesto. :roll:

En cuanto al sobre que muestra Luis, me ha sorprendido mucho que entonces ya se conocieran esos personajes en nuestro país. Si no recuerdo mal, Blancanieves ganó el Óscar a la mejor película de animación de 1936 (osea, concedido en febrero del 37). No sabía yo que el cine americano nos colonizase tan rápidamente ya en aquellos tiempos.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
franqueos mecanicos

Jo

Por enrrollarme me ha pasado como a jcpichu en el hilo de la Tarifa A, se me ha adelantado medio foro. :oops: :oops: :oops:
setobo

Mensaje por setobo »

¿Pues como llamaremos al utensilio que usan los árbitros de futbol?

SETOBO
Soy de AFINET
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

A ver, Víctor...

Hay que enrrollarse menos y leer más :lol: . La tarjeta es francesa, de manera que los colonizados no éramos nosotros... A nosotros nos vino después. ¿Lo traería mister Marshall? :wink:

Por cierto, ¿alguien puede decirme si la marca de censura es rara? ¿normalita? ¿del montón?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
franqueos mecanicos

LPerez escribió:A ver, Víctor...

Hay que enrrollarse menos y ller más
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que tengo que hacer es cambiarme de gafas, que no veo tres curas en un montón de harina. :roll:

Ni siquiera me había dado cuenta del pie de la tarjeta.

Saludos
:D :D :D
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Una aclaración cinéfila: En aquellos años, anteriores y posteriores a la Guerra, ya nos había colonizado el cine americano. Casi que no había otro. :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mega60

censura San Baudilio

Mensaje por mega60 »

Imagen

:wink: :wink:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Gracias, Mega, pero no soy capaz de interpretar la información. Entiendo que se emplearon dos tipos de similar ancho y distinta altura, pero ¿puedes destriparme el resto?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Luis:

Tu marca está catalogada en el Heller (que es lo que te muestra Mega) como la S23.1 (siendo S23 la numeración correspondiente a San Baudilio, y el 1 el número de marca catalogada de esa población)

La marca que se reproduce al lado es la S23.2, que nada tiene que ver con la anterior.

La S23.1 tiene una medida de 69 mm x 12 mm. y su uso conocido por Heller corresponde al mes de Julio del 39, estampación violeta , y valor aproximado de 25 € (esto último ya sabes que es más subjetivo, y puede valer la referencia de que "vale" 5 veces más que una marca vulgar.

Eso es todo. :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”