adjunto os presento dos cartas de una corespondencia Malaga a Paris del ano 1865.

Carta de doble porte - Fechador de Malaga ? oct 1865 - al dorso fechador Madrid 8 oct 1865 - fechador de Paris (no legible) Ademas en el frente fechador St. Jean d.l.Luz 9 oct. 1865 - Sellos inutilizados por pluma

Carta de single porte - Fechador de Malaga ? nov 1865 - al dorso fechador Madrid 10 nov 1865 - fechador de Paris 12 nov 1865 - Ademas en el frente fechador St. Jean d.l.Luz 12 nov 1865 - Sello inutilizado por pluma
Aqui tenemos a dos cartas que dentro de 5 semanas salieron de una de las oficinas mas importantes de Espana, y ambas estan inutilizada por medio de una pluma en lugar de la RC 6 que debian haber usado para este fin.
Yo supongo que durante este tiempo simplemente no tenian dicha RC. Rota ? Desaparecida? No lo se. Supongo que rota, porque el fechador tampoco no tenia ya buen aspecto. Buena, esta pregunta aún es secundaria. La primera pregunta que tengo es, si realmente no habia RC en uso en oct y nov de 1865 (y/o mas temprano/tarde).
Existe alguna informacion sobre este topico?
Si no es asi, ruego, que mirais si econtrais cartas desde Malaga (nacionales o internacionales - no importa). Encontrando un uso de RC 6 en carta con fechas dentro de 08-oct.-1865 y 09-nov.1865 destrozará mi hipotesis.
Si resulta que mi hipotesis no es del todo equivocado, seria interesante determinar para cuando antes del oct 1865 podemos mostrar el uso de la careta 6 y luego tambien cuando empezaron otra vez usando la RC (posiblemente la modificada ??)
vamos, coforeros, a publicar imagenes de cartas de Malaga!
gracias pro adelantado y un saludo desde Alemania!